Tras ver por desgracia la carrera en diferido, (que chungo se me hace trabajar cuando hay GP...)
he llegado a a la conclusión de que seguramente hasta el último GP no tendremos campeón. Se suceden los fallos de los primeros clasificados.
Lo de Massa no tiene nombre, cada vez que cae un poco de agua se ahoga. No es muy propio de un piloto de Ferrari. Llega a Silverstone líder del mundial y se va sin liderato y con 5 trompos.
Hamilton vuelve a arriesgar demasiado, ¿a cuenta de que viene ir el más rápido en carrera teniendo a más de un minuto al segundo clasificado de la carrera? A este chico le pierde el carácter.
Kimi hizo lo que pudo ya que el error de Ferrari con los neumáticos en su primer repostaje le quitó la posibilidad de una victoria. Cuanto deben echar de menos a Ross Brawn en Ferrari. A ver sino como se explica el tercer puesto de Barrichelo.
Alonso no se salió de pista en toda la carrera pero Renault cometió el mismo error que Ferrari y eso le quitó todas sus opciones. Aún así el adelantamiento a Heidfeld fue de lo mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yugs, daw nabasahan ko naman ni sa iban nga blog?

Javi G.C. dijo...

Nunca se sabe que puede ocurrir cuando llueve en un gran premio, algunos pilotos (Alonso, Adrian Sutil) tienen una gran capacidad para conducir bajo condiciones de lluvia, por desgracia otros en seco son muy veloces pero en mojado se ahogan, ese es el caso de Massa y del resto, porque no tenemos que olvidar que todos cometieron errores en mayor o en menor medida y que en el caso de Barrichello contaron con la suerte como aliada, si la pista se hubiera secado hoy serian Kimi y Fernando los ganadores.