100


Con esta llego a las 100 entradas en mi blog. A parte de este dato hoy pasan muchas cosas más interesantes. Se decide el mundial de Fórmula 1. Massa sale desde la pole seguido de Trulli, Raikonen y Hamilton. El inglés tiene que cometer algún error muy grave o tener un fallo mecánico o accidente para perder por segundo año consecutivo. Massa desde luego cuenta con el apoyo de la afición. Ahora mismo está empezando a llover en Interlagos, ¿puede haber más emoción en este último gran premio? Sólo falta hora y media para que empiece la carrera y esto se pone cada vez más interesante.

Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado hoy por mi cumpleaños, me habéis alegrado todavía un poco más el día. Esperemos que la carrera sea muy emocionante y la disfrutemos todos. Saludos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Mai, casi no llego a tiempo.
Saludos.

davidlazaf1 dijo...

Felicidades mai y que sigas muchos mas que tienes un pedazo de blog.
saludos

pro_magicalonso dijo...

Felicidades atrasadas por tú entrada número 100, ayer con la emoción de la carrera vivida se me pasó por alto, así que por eso aprovecho ahora para felicitarte y ahora que sean otros 100 más y otros más, etc..., todos muy buenos, por lo menos hablo desde que yo conocí el blog, felicidades Mai por el y por los 100. Saludos

MAND dijo...

Felicidades mai, aunque sea un poco tarde, me acabo de conectar. Ojalá pronto sean 200 y más y más... Saludos.

Speeder76 dijo...

Felicidades, Mai, un poquito retrasados, pero... es lo que cuenta.

Que vangan mas cien!

Cristian dijo...

:o ya la 100 jajaja a mi me quedan todabya 97 voi por la 3 a si que..

Marcelonso dijo...

Mai

Felicidades e um grande beijo