El nuevo BMW



Tenemos ya las fotos de la presentación del nuevo BMW hoy en Valencia. He de decir que es de los que menos me gustan. Espero que al menos sea rápido. Ya nos quedan pocos monoplazas por ver.Ya falta menos para que llegue australia y podamos disfrutar por fin de otra carrera.


15 comentarios:

Marcelonso dijo...

Mai,

Eu apostava que a BMW faria o carro mais feio,mas somos obrigados a concordar que a Renault superou todas até agora,nossa esperança é que o carro seja rápido,assim não tem problema.

abraço

pro_magicalonso dijo...

Ya van quedando menos para las presentaciones, a mi ya no se si que todos los coches me gustan, pero es que este también me gusta, debe ser que todos como digo me gustan.
En teoría BMW debería ser una de las escuderías que debería estar luchando por el mundial, ya veremos pero me imagino que arriba si estarán.
Estoy deseando ya que llegue Australia y verlos rodar todos juntos. Bsos

Unknown dijo...

Son todos muy similares en cuanto a estética. Ojala tambien en el rendimiento en pista estén igualados y veamos unas carreras muy disputadas.

davidlazaf1 dijo...

Pues si todos los monoplazas son muy similares y tambien algo mas feos.

Dani dijo...

No me parece tan "tanque" como su versión final de 2008, pero aún así no me gusta, lo sigo viendo un poco voluminoso, sobre todo si se compara con el F60. A ver como les va este año.

besos

Javi G.C. dijo...

Creo que el BMW Sauber y el Renault se parecen bastante sobre todo en el morro del monoplaza, en cambio el Ferrari tienen un perfil más delicado, al igual que el de McLaren Mercedes, pero en el caso de este último mas redondeado.
Supongo que se debe a distintas formas de interpretar las cargas aerodinámicas.

Jairo dijo...

Hola Mai! Veo que sigue sin gustarte el R29 jejeje ya te irás acostumbrando, sobretodo cuando empiece a ganar carreras!!!

Si os fijáis bien el BMW y el R29 se pareecen bastante en el morro aunque el del Renault parezca aún más basto. Esto puede ser debido a que tanto BMW como Renault han diseñado sus coches con la ayuda de un superordenador. Quizá está sea la forma más adecuada de hacer un monoplaza rápido este año.

Un saludo!

Hiarbas dijo...

Bruto como un arao!

A ver si os dais cuenta, que la belleza reside en el interior!

Saludos.

Unknown dijo...

no lo dudes,es terriblemente feo. pero en 2008 el carro era bastante feo y hicieron una bellisima primera mitad del campeonato.

espero que este año la fealdad alcance hasta noviembre.

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Pues junto a McLata, creo que es más bonito que el F60 :P

Un besazo

Jose

Adrian Sutil dijo...

HOLA, SÓLO QUERÍA DECIR QUE HE CREADO UN BLOG DE FÓRMULA 1 Y ME GUSTARÍA QUE LO VISITASEIS: www.polepositionsutil.blogspot.com

menos mal que despiden a ron cazique. ha dimitio

Ana Ramón Rubio dijo...

Qué ganas de que empiece ya la temproada 2009! A ver qué nos depara este año con tanto cambio....

Ruco dijo...

Hola Mai, me ha vuelto a pasar y sólo me sucede contigo ;) Pensaba que había comentado esta entrada... vaya tela... en fin, ocho días después te diré que tengo la intuición de que el BMW sequirá estando por detrás de McLadren y Ferralla, y seguro que este año también de Renault.

Saludos.

Zayda Sánchez dijo...

Esperemos que sea rápido como tú dices porque físicamente los coches son muy parecidos
Un saludo!

josemari dijo...

Además de verdad,Mai...
Hay mucho mono de F1.
Estamos deseando que esto empiece...YA
Salu2 compañera....