medidas anti-crisis


Pues nada yo propongo ya que se están quedando sin patrocinadores (algunos equipos) se dediquen a fichar pilotos del tipo Danica Patrick. Me explico, que además de saber conducir queden bien en las fotos publicitarias y que atraigan patrocinadores para su equipo.

Mucho tiempo se lleva hablando de la llegada de esta chica a la F1. Sino yo seguramente ni hubiera oído hablar de ella. (Las Indycar series no las sigo lo más mínimo) . El año pasado volví a saber de ella por ganar una carrera en esa categoría, convirtiéndose en la primera mujer en lograrlo. Desde luego a mi me encantaría verla en el 2010 compitiendo en el equipo americano USF1.

Dudo mucho que lo hiciera peor que alguno de los debutantes manazas que ha habido en los últimos años.


Ya que posiblemente tengamos equipo americano en el 2010 no estaría de más que volviera la F1 a norteamerica que de tener dos carreras nos hemos quedado sin ninguna.

11 comentarios:

Ruco dijo...

Yo soy bastante antiyanqui, sin embargo la llegada de USF1 me parece una enorme noticia. Si se traen a la chica mejor, aunque debo reconocer que es la parte visual la que haría que fuera mi segundo piloto. Esto puede sonar machista, pero también es verdad que he escuchado lo mismo sobre Button, Piquet, Kimi... y nadie se ha escandalizado. Además, no sería la primera vez que llega un piloto por puro marketing, ni la ultima. Los japos están ahí por el mercado japonés. Pronto tendremos un piloto indio, y en cuanto exista una escudería china veremos a un Xiao Ling a manos de un volante. Si los americanos hacen lo mismo y además con una vuelta de tuerca más… bienvenido sea. Eso si, ya veremos si pasa las pruebas, porque no es lo mismo un GP F1 que uno Indy, y no dudo que hay mujeres lo suficientemente fuertes, pero es que según he leído Danica pesa 45 kilitos de na…

Desi dijo...

Ojalá que Danica esté en F1. Yo s la he visto a "grosso modo" y la tía es una máquina la verdad. A más de uno le pondría las pilas y a otrs les llenaría los bolsillos de dinerito.

Un muaaak

Manuel Ángel Gil dijo...

Yo nunca he sido muy americano que digamos tampoco, pero creo que un GP en USA es necesario, y los construstores tambien lo creen. A mi indianápolis no me mataba demasaido, pero siempre era un espectáculo verlos pasar por la curva nº13 del Indield, o la nçumero 1 del ovalo. Asi que si la llegada de esta chica nos devuelve una carrera en américa, ¡¡bienvenida sea!!

Ese fin de semana que se hacían las américas, con USA y Canadá, era intensos (nunca llegaba a tiempo con los artículos)y apasionates...

Un saludo, Mai

PD: a ver si posteo una galeria de fotos de Danica que tenemos en www.thef1.com...

ProstVuelve dijo...

Mai, 45 kilos es muy poco para aguantar una carrera tan exigente físicamente como Singapur (entre otras), R74 tiene razón.
Natacha Gachnang es de constitución + fuerte y tiene más posibilidades.
Sí hace falta un GP en EEUU, ¿Porque nó Laguna Seca? Es un circuito que está muy bien...
Lo de Indy con la curva 1 del óvalo me parece un poco... En fin...
No serán el primer equipo americano en F1, algunos recordamos al equipo de Roger Penske en el 76, pero eso es otra historia...
Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que Danika venga la F1, aunque he leído unas recientes declaraciones de ella, que no como que muy animada a andar viajando por todo el mundo, espero que cambie de opinión, me gustaría ver una mujer corriendo en la F1 ahora.
En cuanto a la entrada de un nuevo equipos siempre es una buena noticia y espero que eso abra la posibilidad de que pueda haber otra vez carrera allí en USA.
Saludos

csm dijo...

Mai
Está bien que vayamos llegando a sitios donde hace apenas 20 años era impensable, pero ¿y si llegáramos con nuestras aptitudes y con cerebro en vez de con los pechos y el trasero??? E igual para ellos, que lleguen donde deban pero sin mega patrocinadores que camuflen su ineptitud.
Saludos
Concha

I. dijo...

Concha
Hace años que hubo mujeres pilotando en la F1. Y llegaron a obtener puntos (lo que tiene un gran merito). Danica es más un producto de marketing que una gran piloto.

Por cierto, Laguna Seca me parece muy pequeño para la F1... creo que el futuro en USA vendrá con un GP de New York o Las Vegas, aunque es una pena que no vuelva Montreal, un circuito espectácular.

Un saludo.

Unknown dijo...

laguna seca es un lindo circuito, pero coincido con Mckormick, es pequeño. podria pensarse en una reforma, per solo de imaginar a Tilke poniendole las manos encima pierdo las ganas

danica es una excelente piloto, es muy agresiva, va con todo, el unico defecto que tiene es que le gusta hacer escandalos. solo para equilibrar a la fealdad de kubica y buemi con su belleza ya mereceia... creo que seria un gran aporte a la F1 desde todos los angulos

Ovi dijo...

Hola me he encontrado con tu blog que trata sobre formula 1.Yo me he creado un blog nuevo es:http://elrincondelaformula1.blogspot.com/
Espero tus visitas.
Seguiré tu blog atentamente.
Saludos

Elias dijo...

no es mala ni mucho menos la idea de contratar a una mujer como piloto los monoplaza tendria otro tipo de patrocinadores pero conseguirian dinero de todas formas

Hiarbas dijo...

No creo que Danica lo haga peor que algun que otro piloto actual. Respecto al fisico, contara con una reduccion de media hora en la duracion de la carrera. Y si se hace la remolona, todo sera cuestion de poner pasta encima de la mesa.

Por cierto, al tio Gilito le encantaria que tras un piloto negro, ahora tuviera en el mundial a una mujer. Seguro que va a meter baza en la operacion.

Saludos.