Marc Gene en OT


Ayer mientras pasaba el rato por internet (con T5 de fondo esperando oir a Risto, lo único interesante del programa además de reirme de como visten a los concursantes y al presentador...) me da por mirar la tv y ver a Gene en plan profesor de autoescuela con una de las alumnas. El vídeo no lo he encontrado pero no tenía desperdicio. Que si en burgos no aprueba nadie a la 1ª (creo q era esa ciudad) excusas de la chica para explicar porque la suspendían. Y digo yo ¿no te suspenderían porque simplemente no se te da bien conducir?

En fin que lo que hay que ver y oir. Creo que salió Gene porque les regalan un FIAT
a todos los concursantes. Y yo que pensaba que en T5 desde que ya no tienen los derechos la F1 no existía...

Si alguien ve o encuentra el vídeo que avise y lo cuelgo.

7 comentarios:

MAND dijo...

¿Telecinco? Me suena...¿era un canal de Tv no? ¡Ah! ¿Sigue existiendo? Bufff...me parece que el vídeo se lo tendrás que pedir a otro, aquí un servidor no ve ese canal desde el GP de Brasil 2008. Una lástima que ahora vayan a dar la Copa Confederaciones y tenga que volver a pulsar la tecla menos desgastada de mi mando jeje. Saludos.

Il Venturetto dijo...

No sé por qué los que van a los concursos estos de canto suelen cantar en los escenarios y en los coches.

Creo recordar que estas mozas eran de un concurso estilo OT. Por lo visto uno de los premios era conducir un Ferrari...
http://www.youtube.com/watch?v=B3fgpEx61q0

Se me saltan las lágrimas x´´´(

Mai dijo...

@mand yo la tv poco la veo y T5 menos, d vez n cuando veo SLQH y la mtv o cinestar. Las pelis, series y d+ lo bajo d internet

@il venturetto Yo tb quiero probar un ferrari, si ya me decian mis amigas en cerdeña a ver si pensaba q conducia un F1 (ojala) y solo conducia un opel corsa nuevecito, q d curvas hice "arras" jejeje

JC de Celis dijo...

¿Osea que esa tia que ha suspendido cinco veces puede pilotar un Fiat (hijo de Ferrari) y con un piloto probador de Fórmula 1 y en un circuito bueno... y yo que aprobé a la segunda tengo que conformarme con dar vueltas por mi pueblo con mi Opel Corsa negro?

ya lo dijo Estopa: qué mal repartido está el mundo!!

Mai dijo...

@JC de Celis la vida es muy injusta todos lo sabemos

yo aprobé a la primera todo y conseguí como premio conducir un coche de 32 años q no se parecia n nada al golf con l q ice las practiks

Bienvenido al blog!!!!!

pro_magicalonso dijo...

Yo apenas lo veo tele5, pero como tú veo a Risto porque me parto de risa con las cosas que dice, y como nunca se cuando puede salir pues zapineo y vi a Gene estuvo él bien vamos intentando quedar bien, porque si a la chica la han suspendido 3 o las veces que sean es porque ella es un poco mala eso creo yo.
Yo tengo dos carnet de conducir, el de España y el de USA y tanto el uno como el otro he aprobado a la primera práctica y teoría, yo digo que si se estudia se pasa, tampoco es tan dificil, aunque es cierto que a veces los nervios a más de uno le juega una mala pasada. Saludos

Sunne dijo...

Buenas, solo quería saludar y darte una visita más :p
No soy de F1.Sorry