De despidos y sanciones



Todos sabíamos que no tardarían en bajarlo del coche pero finalmente se ha confirmado. Piquet dejará de conducir un Renault. Es lo que tienen los contratos por objetivos que si no los cumples a la calle. Al parecer será el probador de renault, Romain Grosjean el que lo sustituya, aunque todavía no está confirmado.



Al parecer el padre de Piquet está pensando en comprar una escudería para subir el año que viene a su hijo de nuevo a un coche. Yo lo veo poco probable pero cosas más raras se han visto.

Este año ya han caído dos pilotos, Bourdais y Piquet, ¿cuál será el siguiente?

Mientras tanto seguimos sin saber (hasta el martes 18 no se reune la maFIA) si el equipo renault correrá en Valencia. Con todo el tema de Schumacher parece que ya nadie habla de la sanción. Desde luego es una vergüenza que tarden tanto en reunirse. Para lo que les interesa bien que toman decisiones rápido.


Massa ya está en Brasil tras su grave accidente, esperemos volver a verlo pronto ya totalmente recuperado.


9 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

no tenia el dato de lo de la escuderia que queri comprar en mi blog ya dije algo de este viejales campeon, es un padre coraje piensa que su hijo es el mejor y la verdad no ha demostrado nada.

Unknown dijo...

massa está muy bien, habla en tres idiomas sin dificultad, ya retiró los puntos, y va a descansar aqui. el flaco merece.

a mi me parece excelente un contrato por objetivos. a piquet puede o no irle bien un equipo propio, pero lo importante es que el brasilero retome su carrera desde otro punto de vista. llorar solo es bueno para calmarse, hacerlo una estrategia mediatica es un error terrible.

la llegada de grosjean se hace en una hora buena, hay ya dos pilotos "nuevos" (jeje, uno no tan nuevo asi) y no va a llamar la atencion. va a testar tranquilo.

me parece que lo más conveniente para alguersuari es exactamente eso: que lo dejen en paz y se olviden de él. no hay que cobrarle ni resultados ni declaraciones

MAND dijo...

La FIA se reúne el martes, pero el de dentro de dos semanas (añado el matiz para darle más valor a la frase que comentas).

Yo espero que no metan a Grosjean, aunque creo que más claro agua. Ojalá fichasen a un Sato o alguien parecido...pero bueno...tal y como está la temporada hasta me empieza a dar igual.

Saludos.

Mai dijo...

ya lo he modificado gracias mand!!!

Hiarbas dijo...

No se como han durado tanto tiempo Bourdais y Piquet, sobre todo este ultimo. Una cosa es ceder ante Alonso y otra quedar a años luz. De momento se ha hecho toda la criba que se podia hacer. Ahora falta saber que equipos abandonan la aventura y que hacen sus pilotos: Kubica, Heidfeld, Alonso, Grosjean, Buemi y Alguersuari, Glock y Trulli....

Lo del martes, este no, el siguiente, es pa joder, na mas. Porque yo doy por seguro que Alonso corre.

El que no estoy tan sguro que lo haga, sera Schumacher. El abuelo creo que no tiene el body para tanta curva...


Saludos.

J. ARCE dijo...

Un poco de respeto Hiarbas que el abuelo aún está enforma. Respecto a los de Nelson Piquet ojalá compre un equipo y se haga director. Sería divertidísimo ver cómo se hunde con su hijo a bordo y a quién contratarán de segundo piloto para que no le haga sombra a Nelsinho.

pro_magicalonso dijo...

Massa en casa es una gran alegría que ya esté allí, ahora a recuperarse del todo para pronto verle en los circuitos.
En cuanto a Piquet ya era hora de que le dijeran adiós, cualquiera que venga fijo que lo hace mejor que él, si quiere correr el año que viene su papi tendrá que comprar una escudería como se está especulando o bien poner mucho dinero sobre la mesa de algún equipo para que lo contraten.
Y en cuanto a lo de la FIA aun nos queda para saber, pero espero que cambien la sanción, se han pasado tres pueblos primero con la sanción y segundo tardando tanto en dar una solución, esto es una tomadura de pelo, cuando les interesa bien que lo resuelven en el momento..
Saludos

PiratF1 dijo...

Hola Mai,

Es muy buena noticia que Felipinho esté en casa y mucho mejor. De lo de Piquet... no se pueden hacer ya muchos comentarios ya que está casi todo dicho. Como siempre excelente análisis.

Saludos

Sergio Álvarez dijo...

Y a mí que me gustaría ver si en el equipo de papá y sin los bramidos de Flavio Briatore Piquet se destapa...