la maFIA da marcha atrás




¿Pero no era el martes la reunión? Desde luego no me esperaba esta noticia al conectarme hace unos minutos a internet.

Pues nada al final los de la maFIA han decidido lo que todos sabíamos, que la sanción era desproporcionada y todo se queda en una multa de dinero y el equipo Renault no perderá ni puntos. De las acusaciones (increibles) que hacían al equipo de alonso no ha quedado nada.

Si ya sabía yo que estos no tenían narices de dejar el GP de Valencia sin Alonso. Y digo yo, ¿no lo podían haber decidido antes?


En fin asi funciona la maFIA y asi va la Formula 1
.

8 comentarios:

Unknown dijo...

pero claro que los iban a dejar!!! ya te imaginas un GP de valencia sin Alonso? iba a ser un desastre de billeteria en 2010, solo del enojo de los españoles!!

y es muy justo. castigar un accidente es absurdo, si asi fuera tendrian que castigar a la Brawn por la pieza que maltrató a Massa.

fitti4652 dijo...

Era lo normal, pero esta gente ya conocemos como actua.
No obstante, aunque no hubiese corrido Alonso, tio Bernie ya tenia SUS 40.000 entradas en el bolsillo, el "marrón" era de los organizadores.
Un saludo.

jairo F.Quindós dijo...

Lo cierto es que estoy totlamente de acuerdo con a.l.c, al fin y al cabo pienso que la no vuelta de schumacher a podido influir un poco también y es que un premio sin Alonso y en España no tendría mucho aliciente y la caja es la caja, espero que estos de la mafia use su vara de medir por igual, lo de brawn ni se comento apenas. Mai buen post te felicito la verdad. y puxa Alonso a ver si nos regalas tu primera victoria.

Hiarbas dijo...

Es cierto, aqui nadie investiga el muelle saltarin. ¿?

Me alegra que los pilotos vuelvan a la pista, que eran ajenos a todo este tinglado y maxime por Alonso que tiene pinta a que podria ir a por la pole y por ende a por el podio. Peeeeero, la multa me parece irrisoria (y menos cuando la anterior era de suspension para correr), ante una actitud tan negligente como la de Renault, reconocida por ellos mismos. Los que han levantado la sancion no vieron botar la rueda delante de sus narices.

Saludos.

Sonia dijo...

Me alegro de que la FIA haya anulado la suspensión, a todas luces se veía que era desproporcionada. Si hubieran puesto una multa económica desde el principio, como hubiera sido lo lógico, nos habríamos ahorrado todo este circo.

Un Saludo!

Marcelonso dijo...

Mai,


Deixar a Renault e Alonso fora da corrida seria uma estupidez,nunca acreditei que isso fosse levado ao fim.



bj

pro_magicalonso dijo...

Ya era hora que se hiciera justicia. Saludos

MAND dijo...

Desde luego que tengan tan claro que la sanción debe ser tan pequeña y aplacen todo hasta el lunes tiene tela. Bueno, también la tiene que yo no haya comentado aquí hasta el jueves jeje. Al menos veré la carrera.
Saludos.