Ya tenemos el vídeo resumen del GP de Hungría, como siempre brillante. Aquí lo tenéis para vuestro disfrute:






Al final el retorno del kaiser se ha quedado en nada (bueno en un montón de entradas más vendidas para Valencia). Al final renuncia y nos lo explica con sus propias palabras.

"No hemos podido poner remedio al dolor en el cuello, ni con medicina ni con terapia. Hemos hecho todo lo posible. Las consecuencias de los daños causados por el accidente de moto de febrero, con fracturas en el área de la cabeza y del cuello, se han convertido en demasiado severas. Mi cuello todavía no puede soportar el estrés de la F-1".

Pues eso que nos quedamos sin volver a ver al campeón en pista.

5 comentarios:

MAND dijo...

Muy bueno el video jeje tengo que reconocer que es el primero que veo de cuantos has posteado (mi módem de mierdafone hace de YouTube algo inalcanzable a veces), y está bastante bien.

Sobre lo de Schumi, pues mejor así, yo prefiero recordar ese adelantamiento a Räikkönen en Brasil como su última perla, y no tener que ver cómo precisamente Räikkönen podría haberlo dejado atrás.

Saludos.

jairo F.Quindós dijo...

para mi es una pena ver que no sube al monoplaza de nuevo, vaya negocio para los que venden entradas. Pero que se le va a hacer, lastima que Gené no sea el elgido para subirse al monoplaza, lo podria hacer genial pienso yo. Un abrazo Mai. Y buen post.

MFAL dijo...

Qué mal me ha sentado el no regreso de Schumi... con lo ilusionada que estaba!!!

Saluditos! (ya falta menos para Valencia, a ver si nos sorprenden y corre Alonso)

Unknown dijo...

no sabía que el accidente de schumi era con fractura de vertebras cervicales. que triste. ni modo, nos quedamos con una gran história para recordar: el dia que schumi casi regresó

vamos a ver si mantovi lo pone de cigueña a alguersuari en valencia, jeje

pro_magicalonso dijo...

Muy bueno el video. Me hubiera gustado ver a Marc en Valencia pero bueno otra vez será y le deseo suerte a Badoer. Saludos