GP Japón - Suzuka Carrera


Tras dificultades técnicas muy graves, no me funcionaba el copy paste... me he puesto con el post de la carrera.

Poca carrera he visto porque me he quedado dormida, de vez en cuando me despertaba y comentaba por el twitter pero eso es todo. Encima cuando me he levantado ya habían dado la carrera en diferido ya les vale a los de la sexta jejeje.




La salida ha sido tranquila, como últimamente nos van acostumbrando. Vettel ha conservado la primera plaza posición que ha mantenido hasta el final de carrera. ¿Quién dijo que el mundial estaba acabado? Todos tenemos como ejemplo lo ocurrido estos dos últimos años con un lider sufriendo una sangría de puntos en las últimas carreras. Si los motores de Vettel aguantan quizás disfrutemos de un final de campeonato muy interesante.




Tras la sesión de clasificación del sábado con una tasa de accidentes por vuelta que no recuerdo igual en los años que llevo viendo F1, y una parrilla confeccionada por nuestros queridos amigos de la maFIA pocas ganas me quedaban de ver la carrera. Salvo por ver cuantos safety cars salían claro.

Toyota hoy corrió con un piloto menos ya que Glock tiene una lesión (no me preguntéis de que tipo) en la pierna. Que alguien me explique las normas estúpidas por las que no pueden sacar al probador en su lugar.





Hamilton ha quedado hoy en el podio, lugar que últimamente visita asiduamente. Esta vez se ha conformado con el podio y no se ha estrellado antes de tiempo.






El incidente en carrera de Kovalainen y Sutil no tuvo graves consecuencias para ninguno de los dos.




Alonso acabó 10º tras remontar en carrera muchas posiciones, aunque no le llegó el esfuerzo para contrarrestar la sanción de la maFIA.

Llegamos ya a la sección de fotos interesantes del GP. Esta vez tenemos mongráfico sobre la victoria de Vettel y alguna foto curiosa más.





La besa como si fuera jenna jameson por lo menos jejeje.





"Miradme, levito"



Alonso dónde vas con esos pelos y lo que es peor con esas compañías...



"Me he quedado traspuesta mirando al piloto macizorro del Paddock"

Y hablando del concurso no os olvidéis de votar en el casting de macizorra del paddock.





Tiempos de la carrera:

1. S. Vettel (Red Bull) 1:28:20.443
2. J. Trulli (Toyota) +4.8s
3. L. Hamilton (McLaren-Mercedes) +6.4s
4. K. Raikkonen (Ferrari) +7.9s
5. N. Rosberg (Williams) +8.7s
6. N. Heidfeld (BMW-Sauber) +9.5s
7. R. Barrichello (BrawnGP) +10.6s
8. J. Button (BrawnGP) +11.4s
9. R. Kubica (BMW-Sauber) +11.7s
10. F. Alonso (Renault) +13.0s
11. H. Kovalainen (McLaren-Mercedes) +13.7s
12. G. Fisichella (Ferrari) +14.5s
13. A. Sutil (Force India) +14.9s
14. V. Liuzzi (Force Inda) +15.7s
15. K. Nakajima (Williams) +17.9s
16. R. Grosjean (Renault) + 1 vuelta
17. M. Webber (Red Bull) + 2 vueltas

Retirados:J. Alguersuari (Toro Rosso)-v43S. Buemi (Toro Rosso)-v11

Vuelta rápida: Mark Webber (Red Bull-RB5) 1:32.569-v50

8 comentarios:

MFAL dijo...

La carrera aburridísima, tus comeentarios a pie de foto: jajajaja

Es verdad, que hace Alonso junto a...? y lo de Miradme, levito xDDDDDD

La carrera? Aburrida, ya lo he dicho no? ^^

Saluditos.

Marcelonso dijo...

Mai,

Essa corrida foi horrivel,parecia um desfile de carros,ninguem queria arricar nada.

besos

Sergio Álvarez dijo...

Una procesión, y encima el maldito Rosberg le ha echado morro y ha evitado el título para su futuro equipo.

J. ARCE dijo...

Yo no me he quedado dormido porque el circuito es impresionante. Esperemos que Brasil sea mejor.

Il Venturetto dijo...

El circuito es ES-PEC-TA-CU-LAR y rapidísimo. Cuando les ves pilotando durante una hora y media sin cometer ni un p*** fallo (casi todos) sólo se puede afirmar que estos tíos son los mejores del mundo.

Como decía J.Arce el año pasado: ¡manguerazo ya!

Sonia dijo...

Lo mejor de la carrera: poder ver las fotos con tus comentarios, Mai.
Me has sacado una sonrisa, y mira que es dificl teniendo en cuenta que es lunes, jejeje.

Saludos y sigue así!

pro_magicalonso dijo...

La carrera fue aburrida, la única manera de no quedarme dormida es que estuve todo el tiempo haciendo cosas en el ordenador.
Las fotos que has puestos con sus respectivos pies muy buenos. Saludos

Mai dijo...

@mfal muy entretenida no fue q me quede dormida jejeje y l sabado con la clasificacion como xa dormirse

@marcelonso pues ya veras el año que viene sin repostajes

@sergio asi q no me perdi nada jejeje mejor

@J Arce es q ponerse a ver una carrera nada mas llegar de fiesta y si es asi de aburrida normal que me quedara dormida jejeje

@Il venturetto el circuito sera espectacular pero sino pasa nada en pista una se duerme jejeje xa cuando comentaras las carreras x twitter?

@sonia muchas gracias de verdad, tu comentario si que me ha alegrado el dia, aunque lo de los comentarios se lo copie a il venturetto jejeje

@pro_magicalonso yo solo me despertaba xa escribir x el twitter q tnia el portatil ncima d las rodillas jejeje vi q qdo alonso 10º y a dormir q me fui esta vez a la cama jejeje