GP Abu Dhabi - Carrera



Al fin me he puesto con esta entrada. Mi trabajo me ha costado. A parte de que la carrera me pareció un tostón (uno más que más da ya ¿no?) este lunes fue mi cumpleaños y por lo tanto me pasé todo el finde de celebración. El remordimiento de conciencia por no escribir este post ha ido en aumento asi que aqui lo tenéis.




Una salida anodina para una carrera más en un tilkódromo, como sigan apareciendo circuitos de estos me entran ganas de pegarme un tiro o siendo menos drásticas dejar de ver carreras.




Ya que poco teníamos que ver en pista uno se podía entretener viendo la puesta de sol de Abu Dhabi o la iluminación tan fantástica del circuito cuando ya había caido la noche.





No me negaréis que la foto queda genial.




Volviendo a la carrera ha de comentarse el problema con los frenos de Hamilton en su McLaren. Le costaron un abandono y le dejaron la carrera en bandeja a Vettel.




Al alemán le acompañaron en el podio Webber y Button. Otro doblete para Red Bull, lástima que la lucha por el mundial no se alargara hasta esta última carrera.




Otra noticia de esta carrera fue la despedida de alonso de renault, escudería con la que ganó sus dos mundiales. Veremos que tal le va a la marca del rombo aunque yo no le veo mucho futuro en F1.



Ha llegado la hora de despedirnos de la temporada más aburrida que recuerdo y de esperar que el año que viene podamos disfrutar de emocionantes carreras. La esperanza es lo último que se pierde...




El único que nunca olvidará esta temporada será Button, dudo que vuelva a ganar otro mundial, pero nunca se sabe con la maFIA de por medio todo puede pasar.



Resumen de la temporada:


"¡¡¡He ganado un mundial!!!"



Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts
1 15 Sebastian Vettel RBR-Renault 55 1:34:03.414 2 10
2 14 Mark Webber RBR-Renault 55 +17.8 secs 3 8
3 22 Jenson Button Brawn-Mercedes 55 +18.4 secs 5 6
4 23 Rubens Barrichello Brawn-Mercedes 55 +22.7 secs 4 5
5 6 Nick Heidfeld BMW Sauber 55 +26.2 secs 8 4
6 10 Kamui Kobayashi Toyota 55 +28.3 secs 12 3
7 9 Jarno Trulli Toyota 55 +34.3 secs 6 2
8 12 Sebastien Buemi STR-Ferrari 55 +41.2 secs 10 1
9 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 55 +45.9 secs 9
10 5 Robert Kubica BMW Sauber 55 +48.1 secs 7
11 2 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 55 +52.7 secs 18
12 4 Kimi Räikkönen Ferrari 55 +54.3 secs 11
13 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 55 +59.8 secs 13
14 7 Fernando Alonso Renault 55 +69.6 secs 15
15 21 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 55 +94.4 secs 16
16 3 Giancarlo Fisichella Ferrari 54 +1 Lap 20
17 20 Adrian Sutil Force India-Mercedes 54 +1 Lap 17
18 8 Romain Grosjean Renault 54 +1 Lap 19
Ret 1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 19 Brakes 1
Ret 11 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 17 Gearbox 14

10 comentarios:

MFAL dijo...

Me quedo con la imagen de Vettel cruzando la meta. El circuito hermoso, pero poca emoción.

Ya has cumplido años y con el "deber" de postear sobre la última carrera!!! jajaja

Esperemos que el próximo año, todo cambie. Saluditos.

Il Venturetto dijo...

Por la foto de la salida, la pista parece de Dirt Track.

Estoy con MFAL: El circuito es una belleza, pero... menudo coñazo.

Saludetes

Sonia dijo...

lo mejor de la carrera fue que puso punto y final al mundial más aburrido que se recuerda.

saludos!

Unknown dijo...

no lo veo como aburrido. antipático, porque hubo más noticias fuera de la pista que dentro. pero aburridos, eran los campeonatos que ganaban Topo gigio con Michael schumacher

Mai dijo...

yo s q eses no los vi :)

Hiarbas dijo...

Unas fotos cojonudas, una puesta de sol para enamorar a cualquier mujer y unas instalaciones ultramodernas, peeeero, se olvidaron de la parte deportiva, coñazo del 15.

Felicidades Mai!!! (aunque sean atrasadas).

Bonita muchacha la de Button.

Mai dijo...

muchas gracias hiarbas!!!!!

pro_magicalonso dijo...

Primero Feliz Cumpleaños aunque atrasadas.

Sobre la carrera, una pista y todo a su alreddor que me gustó por espectacular pero una carrera al final sin nada de emoción y aburrida.

Esperemos que el año que viene tengamos más emoción y mejores carreras.

Saludos

Sonia dijo...

Felicidades Mai!!! (un poco atrasadas)jejeje.

saludos!

Mai dijo...

muchas gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!

bss