Shell V-Power y Ferrari



¿Sueñas con conducir un Ferrari? Si la respuesta es que si y no dispones ni del dinero ni de las influencias necesarias para conseguirlo siempre puedes participar en Shell V-Power home racer. Si ganas el concurso podrás pilotar un ferrari en un circuito de competición. ¿Quien no querría hacerlo? :D

Tan sólo por jugar participarás en el sorteo de cheques de estaciones shell.



Aunque si lo que de verdad te gustaría es tener 6 miniaturas de modelos de Ferrari con programación de movimientos lo que tienes que hacer es repostar en cualquiera de las estaciones de servicio de Shell.


Esta colección de reproducciones oficiales Ferrari ha sido realizada por Mattel en exclusiva para Shell a escala 1:38. Se trata del FXX Evoluzione, 599 GTB Fiorano, 360 GTC, 612 Scaglietti, 430 Scuderia y el monoplaza número 54 construido por Ferrari para la Fórmula Uno, el F2008, que es el único que no tiene memoria de programación de movimientos debido a su estructura más pequeña.




Esta tercera generación de modelos Ferrari para Shell tiene una nueva y revolucionaria característica y es que estas pequeñas joyas constan de una memoria que les permite ser programadas con hasta quince comandos direccionales, de esa forma el cochecito, tras ejercer fricción con el suelo hacia atrás, girará en los sentidos programados.


Para conseguirlos tienes que repostar un mínimo de 30 litros de sus productos diferenciados Shell V"Power (gasolina o diésel) y podrás elegir uno de los seis modelos por sólo 1,50 €. De este modo podrás comprobar además los beneficios de utilizar un carburante del alto rendimiento que ha sido desarrollado codo a codo con Ferrari en el exigente banco de pruebas del Mundial de Fórmula Uno.

También puedes optar por cualquier otro tipo de carburante Shell, repostando igualmente un mínimo de 30 litros del carburante elegido y abonando 2,50 € por cada pieza de la colección.

La promoción dura hasta el día 31 de marzo del 2.010, pero hay más regalos en juego en www.hazlorealidadconshell.com.



6 comentarios:

Ricard dijo...

Hola!
Gracias por unirte a mis seguidores!
La verdad es que son una pasa estas miniaturas sobretodo el F1.

Saludos,
Ricard

pro_magicalonso dijo...

Buena información.
Cuando veía el anuncio de las miniaturas pensaba que se compraban sin más cosas en la gasolinera Shell, pero veo que hay que echar un minimo de gasolina, si el próximo año los vuelven a sacar con Alonso pasaría por allí.
Saludos

Mai dijo...

Hola!!!

@Ricard de nada :D

@pro_magicalonso yo ni había visto el anuncio, aunq si tuviera coche fijo q iba a repostar xa conseguir uno. Q desde pequeña siempre quise un coche teledirigido y no hubo manera :D

hiarbas dijo...

Pues mira que tengo una al lado de casa, mañana me paso!

davidlazaf1 dijo...

yo consegui el coche hechando 30 euros no esta mal para tener de adorno.
saludos mai

Unknown dijo...

O wow Nueva York para ver Ferrari, les encanta viajar, su un coche tan bonito que he visto, su aspecto como una nueva creación. Antes de que tuviera un coche Rc-nombrado como "Flyin Fish eléctrico Lamborghini", tuve una gran experiencia con él. Yo estaba buscando otro, ahora me encantaría tener como éste
Regard's,
Ben Almeer,
Visit Nitrotek.ed