Entrenamientos en Montmeló

Hoy han terminado los entrenamientos en el circuit de cataluña. Hemos podido empezar a hacernos una idea de como serán los coches en 2009. A mi no me gustan pero si con ello de verdad se ven más adelantamientos en pista seguro que me empezarán a parecer más bonitos.

De momento el premio al más horrible se lo lleva el BMW. A mi me recuerda mucho a una quitanieves por delante...


Aunque tampoco es que por detrás sea una maravilla, el alerón trasero se parece mucho a una valla publicitaria.


Aquí os dejo unas fotos del último día de entrenamientos:







Y aquí os dejo los tiempos de los tres días:

Día 3

1. Vettel 1:19.295 (75 vueltas)
2. Bourdais 1:19.839 (121 vueltas)

3. Buemi 1:20.154 (115 vueltas)
4. Paffett 1:21.140 (81 vueltas)

5. Button 1:21.397 (94 vueltas)
6. Klien 1:21.534 (88 vueltas)

7. Heidfeld 1:21.592 (106 vueltas)

8. Senna 1:21.676 (107 vueltas)

9. Piquet 1:22.148 (94 vueltas)

10. Hulkenberg 1:22.410 (52 vueltas)

11. Badoer 1:22.866 (120 vueltas)

12. Fisichella 1:23.086 (93 vueltas)

13. De la Rosa 1:23.103 (88 vueltas)


Día 2

1. Vettel 1:19.751 (68 vueltas)
2. Sato 1:20.017 (79 vueltas)
3. Bourdais 1:20.034 (48 vueltas)
4. Buemi 1:20.223 (99 vueltas)
5. Paffet 1:21.340 (31 vueltas)
6. Kubica 1:21.521 (76 vueltas)
7. Rosberg 1:21.525 (111 vueltas)
8. Button 1:21.770 (109 vueltas)
9. Sutil 1:22.073 (57 vueltas)
10. Di Grassi 1:22.283 (108 vueltas)
11. Piquet 1:22.348 (83 vueltas)
12. Badoer 1:22.425 (125 vueltas)
13. Gene 1:22.772 (31 vueltas)
14. Heidfeld 1:22.945 (79 vueltas)
15. Van der Garde 1:23.250 (37 vueltas)
16. De la Rosa 1:23.499 (86 vueltas)


Día 1

1. Sato (Toro Rosso)-1:20.763
2. Buemi (Toro Rosso)- 1:21.071
3. Wurz (Honda)-1:21.198
4. De la Rosa (McLaren)-1:21.417
5. Paffet (McLaren)-1:21.957
6. Badoer (Ferrari)-1:22.038
7. Kubica (BMW-Sauber)-1:22.341
8. Loeb (Red Bull)-1:22.503
9. Piquet (Renault)-1.22.560
10. Klien (BMW-Sauber)-1:22.883
11. Hulkenberg (Williams)-1:23.467
12. Liuzzi (Force India)-1:23.794
13. Sutil (Force India)-1:23.832
14. Gene (Ferrari)-1:24.177
15. Senna (Honda)-1:24.343
16. Van der Garde (Renault)-1:24.908
17. Di Grassi (Renault)-1:25.512

13 comentarios:

csm dijo...

Mai.
totalmente de acuerdo, es una quitanieves auténtica, :<, Aunque hoy he cisto que, al menos BMW y WILLIAMS han probado con dos tipos de alerón delantero, uno el llamado "quitanieves" o, como dice el profesor modelo "CATERPILLAR" y otro más corto, como el de la pasada temporada. La valla publicitaria trasera, vista de perfil, parece un cajón...
Esperemos que todo ésto sea de verdad para mayor espectáculo ¿?
Saludos
Concha

Ruco dijo...

Me gusta ver a Vettel arriba. Sinceramente, junto a Kubica, es el verdadero rival de Fernando. Curioso, ninguno de ellos está sentado en uno de los 4 mejores monoplazas. Este año promete.

Desi dijo...

jajaja un quita nieve dice. La verdad que no son muy estéticos pero bueno lo que importa es el deporte y el espectáculo.

Los tiempos son curiosos eh?

Unbesoooooo

pro_magicalonso dijo...

La verdad es que se ven muy raros, pero con tanto verlo al final nos acostumbraremos a ello, el de BMW no me extraña que digas que es el más feo, si hasta sus pilotos lo dicen, tanto Klien como Kubica han dicho que es muy feo ese coche.

En cuanto a los tiempos mejor quiero esperar a que estén todos los coches con sus pilotos oficiales y coches del 2009 enteros para de verdad fijarme en tiempos, ya que aqui ha habido una mezcla increible de coches, unos con Kers otros no, otros con los alerones nuevos y otros no, etc, otros como Force India tiene que cambiar absolutamente todo, vamos que quiero tomarme todo estos entrenamientos como que los equipos han recogido mucha información y ahora trabajarán con ella, ya que si me fijara en esos tiempos Piquet está muy atrás en todos ellos y no digamos Ferrari. Saludos

Manu dijo...

Viendo que muchos equipos ya tienen medio preparados sus monoplazas para temporada que viene y ya estan rodando con ellos, me viene a la mente que tal vez Renault se lo este tomando con mucha calma, por lo general las cosas hechas a la carrera suelen salir mal, espero que equivocarme porque no podria soportar de nuevo a Hamilton celebrando un nuevo titulo mundial.

Unknown dijo...

A mí se me viene unas preguntas a la cabeza. ¿por qué Reanault está tirando kilómetros de entrenamiento por la borda con un coche al que al parcer sólo le han puesto los slick? ¿No sería más prudente ahorrar esos Km para cuando tengan algo decente?¿No es Fernanado quien tiene que evolucionar el coche de 2009?¿Qué está haciendo Piquet ahí si se ha demostrado que su aportación el año pasado fué algo mejor que nula?. No me acabo de creer que el estar desarrollando el coche del año pasado hasta el final no vaya a tener consecuencias en el de esta temporada.
Acongojado estoy.
Saludos.
PD: Lo del quitanieves me ha gustado pero me temo que no van a ser tan duros. Creo que el coche amarillo con luces nos va a chafar mucha carrera. ¿otra oportunidad para los mediocres?. Quizá. Veremos.

Saludos

ProstVuelve dijo...

Por primera vez Red Bull tiene un Super-Piloto. Ojo con Sebi y ojo con el chassis que habrá incubado Adrian Newey, el motor Renault mejorará y Sebi puede "explotar" el año que viene.
Saludos.

Hiarbas dijo...

No se puede sacar muchas conclusiones de este batiburrillo de test.

Unos lucen nuevo look, otros parece que solo prueban slicks (estaran liaos con el agarre mecanico), otros le meten kilómetros al motor (como tres grandes premios lleva Ferrari) y otros prueban a ver donde demonios meten el kers de las narices, que de momento lo habran metido a martillazos. Hasta el año que viene no hay nada seguro de lo que vemos.

Eso si, yo me cambio el nombre por Sebastien.

Unknown dijo...

Me gusta mucho Vettel, creo que tiene potencial de campeón del mundo pero está conduciendo el coche de 2008. Toyota avisó que no llegaba a la implantación del Kers y no ha sentado muy bien a los otros ya que dicen que los del 2009 seran entre 4 décimas y medio segundo más lentos que los del 2008.Veremos.
Os acordáis lo que os comenté a cerca del coche de seguridad y el nuevo alerón... mirad que declaraciones de Kubica.

http://es.f1-live.com/f1/es/index.shtml

Saludos

josemari dijo...

JAJAJA...Que bueno,Mai.
Lo del quitanieves es clavado.
Ya veremos los demás monoplazas.
A todo se acostumbra uno.
Salu2

Cristian dijo...

Bueno no tenia ni idea de esto a si que gracias por informarme :p estare mas a tento ultimamente

Marcelonso dijo...

Mai,


Vai demorar a acostumar com isso tudo,mas acostuma.


abraço

davidlazaf1 dijo...

vettel arriba es de esperar de un piloto como el,de la rosa luchando por un volante.habra que acostumbrarse a los coches por que cambian bastante