Jaime Alguersuari


Se ha confirmado, pronto podremos ver a otro español disputar un GP de Fórmula 1. El afortunado será Jaime Alguersuari, un deconocido para mi. La verdad es que entre mis aficiones no figuran otras competiciones de motor de las que se nutren los equipos de F1. Hacía tiempo que oía hablar de esta posibilidad pero tampoco es que me fíe demasiado de la prensa deportiva española. De momento ya se ha confirmado que Bourdais no correrá en Hungría y según parece en su lugar correrá Alguersuari. Por eso me ha dado por investigar (via wikipedia) a este joven piloto. De momento las única conclusión que he sacado es que (según parece) es muy bueno. Veremos, yo hasta que no lo vea en pista no pienso juzgar su calidad. Desde luego le deseo que le vaya muy bien y asi poder verlo en muchas más carreras.

8 comentarios:

Speeder76 dijo...

Bueno... Jaime é o campeão inglês de Formula 3, e é piloto da Red Bull Junior Team, correndo actualmente na Word Series by Renault.

Se correr agora na Hungria, fará com 19 anos e 125 dias, batendo o record de precocidade detido por Mike Thackwell, que correu no GP do Canadá de 1980 com 19 anos e 180 dias. Agora se é outro Alonso... tem talento, mas vê-lo a lidar com 800 cavalos com pouco mais de 300 km de testes, acho arriscado.

Dani dijo...

Habrá que darle tiempo, su entrada es algo precipitada pero no dudo de su talento.
saludos

MAND dijo...

Pues Jaime es el único piloto junto con Ayrton Senna que ganó la F3 británica el año de su debut, si no me equivoco. Yo me quedé con él y con Merhi (que no tardará en llegar a la F1 también) tras esas dos últimas carreras del campeonato y la de Macau, donde ambos brillaron.
Tiene mucho futuro y ojo con el presente, que ya puede empezar haciendo grandes cosas.
Saludos.

Hiarbas dijo...

La verdad es que de esto de reducir los test....Subir a un piloto que ha hecho 200 o 300 kilometros no me parece serio. Pensé que este factor iba a dar mas valor a los veteranos, pero los equipos solo piensan en el valor mediatico del joven piloto y en la pasta que venga detras de el.

¿No va a correr dos carreras y luego se subira S.Loeb? pues eso.

pro_magicalonso dijo...

Bueno ya Bourdais está fuera y esperemos que sea Jaime quien ocupe su asiento pienso que lo puede hacer ya muy bien desde este año si es verdad que esperan como se dice para el próximo GP de Hungría ganar 9 décimas en Toro Rosso, si es así empezaría con un coche bueno para poder empezar a demostrar todo lo que vale que yo creo que es mucho y que de él se hablará mucho en un futuro. Saludos

Il Venturetto dijo...

Estoy con Hiarbas. Un menda que tiene la superlicencia porque se ha montado un día en el coche no es que lo tenga complicado para hacer algo digno, es que tiene todas las papeletas para liarla.

Y no digo que el tío no se lo merezca o que lo vaya a hacer mal, sino que, simplemente, no es adecuado.

davidlazaf1 dijo...

este chico tiene futuro pero si finalmente le dan el asiento habra que darle tiempo ya que no rodo casi nada.

MFAL dijo...

Es una posibilidad interesante poder contar con otro piloto español en este deporte que tanto amamos, ya veremos como va todo...saludos!!