Australia: Conclusiones.

Tras acabar mis exámenes (por fin), y disfrutar de una entretenidísima carrera de F1 vuelvo a escribir en este blog. Soy de las que siempre se levantan para ver los entrenamientos y la carrera en directo sea a la hora que sea, y esta vez hubiera sido imposible que me quedara dormida con un sobresalto tras otro.
  • La actuación de los Ferrari decepcionante. Cuando Ferrari lleva toda la pretemporada dominando, llega la 1ª carrera y se desinflan. Un mísero punto es lo que consiguen. Massa desubicado y Raikkonen vuelve a tener la mala suerte (no pudo participar en la fase final de clasificación por un fallo en su coche) que le impidió durante años ser campeón (aunque también cometió errores).
  • McLaren sigue como el año pasado. Si Hamilton sale primero gana, los problemas le vienen cuando se siente presionado y no va liderando la carrera. Ya veremos en los próximos grandes premios si conserva la calma. Por otra parte Kovalainen se ha convertido en el escudero del inglés. Dudo mucho que le dejen acabar por delante de Hamilton. Significativa la actitud de Ron Dennis cuando el McLaren de Kovalainen supera a Alonso. Aunque poco le duró la alegría.
  • Los Renault parecían tortugas, ni ritmo, ni velocidad punta... Nos recuerdan al R24 cuando no fueron capaces de ganar ninguna carrera y lo único que lograron fueron varios podios. Lo único que les salva es el pilotaje de Fernando Alonso. Cuando veo como le pasó Alonso a Kimi y a Kovalainen me entra la risa... y me hace preguntarme que podría hacer con un coche ganador.
  • Heidfeld y Rosberg los otros ocupantes del podio se supieron mantener en una carrera loca hasta el final. La actuación de Bourdais excelente, lástima que su motor dijera basta.
Por último comentaré lo que más gracia me hizo de toda la carrera. Con todos los comentarios y especulaciones de que fue lo que le pasó a Hamilton en Brasil, por fin tenemos la versión de Alonso. A la pregunta de si sabía que Kovalainen había pulsado el limitador en plena recta y por eso lo había podido adelantar el piloto respondió:"Otro que apretó el limitador".
Al parecer el equipo McLaren debía plantearse quitarlo del volante, porque el famoso botón da más problemas que alegrías. Que se lo pregunten a Hamilton , jejeje.

No hay comentarios: