Acabo de leer en as.com algo que Alonso lleva varias veces diciendo:

"Después de estos momentos difíciles quiero tener tiempo de ganar más campeonatos. Así todo el mundo verá lo dispuesto que estoy para seguir siendo rápido y para ganar. Así que aún me quedan muchos años por delante".

Es muy buena noticia para tod@s sus seguidores, (entre l@s que me encuentro). Al ganar los dos primeros campeonatos siempre declaraba que no se veía muchos años en la F1. Se ve que su estancia por un año en McLaren le ha cambiado su forma de pensar. Puede ser que al amargarle la vida el año pasado le hayan dado muchas ganas de revancha.


En la revista F1 Racing además de hablar de su futuro en la F1 ha tocado más temas interesantes:

"Seguiré luchando por un podio o por una victoria este año, y eso demostrará que sigo aquí. Quiero demostrar que sigo siendo el mejor, así que tendré que hacer una carrera grandiosa. Eso supone podio o victoria"

"Hubo un poco de decepción cuando se vio que no iba ni a poder ganar carreras ni de estar en el podio. Pero aún existe un desafío, que es el de batir a nuestros rivales, y esa es la motivación que necesito para seguir dando lo mejor de mí mismo" explicó, a lo que agregó: "Intentaré lograrlo en la segunda parte del campeonato"

Esperemos que esa gran carrera llegue en Valencia, un buen resultado en casa sería fantástico.

2 comentarios:

f1alc dijo...

pero que postura positiva de Alonso!!! muy buena noticia.

cuando l veia peleando con lewis el año pasado, tenía dudas de que tuviera alma de campeón, pero por suerte me equivoqué. esta temporada, sacó todo lo que pudo y más de ese camión que pilota, hizo mucho show, dió que hablar, y sobretodo demostró que es un ganador.

es solo esperar que tenga un auto bueno, que va a volver al podio

davidlazaf1 dijo...

Alonso esta madurando,con el tiempo volvera a ganar campeonatos estoy seguro,todos los pilotos tienen baches (aunque no sea por su culpa si no por el monoplaza)