Larga espera


A falta de 13 días y algunas horas más para que vuelvan a rodar los monoplazas, todo son rumores. Uno de los últimos es el posible fichaje por un año de Alonso, que llegaría a Honda. A mi la verdad no me desagrada esta opción por que mi fé en Renault es más bien nula. Mi opción favorita es ver finalmente a Fernando Alonso en Ferrari, algo bastante complicado aunque viendo la imagen que nos está dejando el equipo rojo esta temporada todo podría pasar. Lo único que tengo claro es que en Valencia al menos veremos un circuito nuevo y sorprendente, al fin y al cabo es un trazado urbano. La F1 regresa a España y volveremos a ver la enorme expectación que este deporte tiene en este país desde que llegó Alonso. Por algo hay ahora dos grandes premios.

En cuanto a lo que puede suceder este mundial dudo mucho que haya alguien que lo sepa. Se suceden los errores de los aspirantes y seguramente hasta la última vuelta del último gran premio estemos en vilo. Yo mantengo la esperanza de que por fin destaqué alguno y gané el mundial con autoridad, aunque sinceramente lo dudo.

No hay comentarios: