De vuelta

Tras una semana de vacaciones (más bien de ausencia de posts) vuelvo a la carga. En parte porque al ser becaria de las aulas de informática me tengo que pasar un montón de horas en internet. La parte mala es que tengo una conexión pésima y además tengo que usar un windows 2000. Frustraciones tecnológicas aparte en esta semana se han producido varias noticias, desde la renovación de pilotos en renault, que en el caso de Piquet no estaba tan clara (por lo menos para mi), hasta la confirmación de que antonio lobato finalmente va a estar en la sexta.

En cuanto a la continuidad de alonso con re
nault me parece lo mejor. Por mucho que me quieran vender a alonso en Ferrari yo lo veo más lejos que nunca. No van a echar a ninguno de sus pilotos aunque no hayan estado a la altura este año. Porque habiendo ganado el mundial de constructores deberían haber conseguido también el de pilotos. En fin ellos sabrán lo que hacen. Por otra parte creo que mantener a Piquet no es mala idea porque en las últimas carreras había mejorado mucho y teniendo en cuenta el coche con el que empezó no le fue tan mal la temporada.



En cuanto al fichaje de lobato por la sexta me parece de lo más adecuado. Hablar de las retransmisiones de F1 en españa es hablar de él. Los últimos 5 años nos ha narrado un montón de momentos inolvidables de una manera muy personal que desde luego a mi me encanta. Tras haber confirmado en su blog su continuidad por otros 5 años más creo que tenemos lobato para rato.



Por último quiero terminar este post hablando de los cretinos que dirigen telecinco.
Esta temporada hemos tenido que ver como recortaban o no daban las ruedas de prensa, como retransmitían hasta en diferido una clasificación y un montón de detalles más... Se ve que en este canal los espectadores son lo de menos. De ahora en adelante eliminarán cualquier tipo de información referente a la F1 porque ya no les generará audiencia ni beneficios. Esperemos que en la sexta dén de verdad los libres y traten con más respeto a los aficionados.

7 comentarios:

MAND dijo...

Hola mai, gracias por seguir ahí, se te echaba de menos. Tienes razón con lo del final de telecinco, son unos mamarrachos. Ahora no les queda más que basura en su canal, yo ya no veo nada en él desde que se acabó la f1, ni creo que vuelva a ver nada.
Estamos todos ansiosos por que llegue marzo, pero aún queda, madre mía a ver si mejora Renault.
Saludos y espero que los problemas técnicos se solucionen.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me alegro que estés de vuelta. No te preocupes que el final de temporada hace que los movimientos sean pocos, aparte del anuncio de algo que en mi caso estaba más que claro, Alonso sigue en Renault, y con contrato para 2010 tb, si es que quiere seguir allí.

Saludos, y nos vemos (leemos) en la red.

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Windows 2000???

Como Fernando en el R28 ;)

Bienvenida a casa ;)

Jose

pro_magicalonso dijo...

Hola Mai que bien que ya estés de vuelta, una semana sin tus post la verdad que se extraña y mucho.
Respecto a Alonso, aunque nada me gustaría más que verlo en Ferrari, también soy conciente que está lejos y yo estoy más que centrada en Renault y ya está, como bien dices Ferrari sabrá lo que hace, nosotros con Renault a tope y con Alonso como siempre a muerte.
En cuanto a lo que comentas aqui sobre Piquet, tienes razón, yo estoy de acuerdo contigo.
De Lobato que decirte que no digamos mucha gente que le seguimos y es que estamos más que encantados con que él siga en la F1.
De Tele5 es una pena como están llevando las cosas después de 5 años, porque como comenté, ahora no recuerdo el sitio, Telecinco ya no tendrá la F1 vale, pero es que Alonso sigue siendo español y deberían sacar sus noticias igualmente. La verdad que la clasificación a la que te refieres que dieron en diferido fue una auténtica verguenza y tomadura de pelo para todos, yo en aquel entonces me pillé un rebote de mucho cuidado.
Ojalá que la sexta como dices trate con respeto a los aficionados, y espero que pronto empiecen a darnos más noticias de todo, porque la verdad que la GP2 la abandonaron mucho, así que que se pongan las pilas con la F1 habemos mucha gente detrás que lo seguimos y no queremos que o nos den cosas en diferido, o den una noticia ahí como arrinconada o algo por el estilo, yo confío muchisimo sobre todo en que como Lobato estará ahí el moverá el cotarro para que siga siendo como hasta ahora.
Y que todos tus problemas técnicos tengan pronta solución y te veamos igual que antes por aqui.
Besos

davidlazaf1 dijo...

Me alegro que estes de nuevo por aqui.
Yo estoy deacuerdo que alonso siga en renault hasta que no tenga sitio en ferrari.sobre la retrasmision en la sexta solo espero que dem todos los libres cosa que nunca entendi teniendo en tele 5 3 cadenas,espero tambien que no halla tantos anuncios o ninguno o es que en un partido de futbol hay anuncion en medio.

Ruco dijo...

Feliz regreso. Acabado el mundial aún hay noticias, rumores y declaraciones. A ver si es verdad que esta pretemporada no nos aburrimos. De momento este mes hay entrenamientos aunque no son tan cruciales como los que vendrán en enero.

josemari dijo...

Que bien que hayas vuelto...
Claro que nos alegramos de que Fernando siga en Renault y que Lobato siga en la Sexta...
Que bien nos lo vamos a pasar el año que viene...
Salu2