Escasez de noticias

Este parón entre temporadas se me está haciendo eterno. No llevamos ni un mes sin carreras y aún nos queda bastante más hasta que volvamos a ver apagarse el semáforo en Australia. Para hacerse todavía más larga la ausencia de carreras se nos une ahora la falta de noticias. Aunque no se yo que será peor si andar escasos de material o leer estupideces como el sistema de puntuación por medallas...

Por desgracia una de las noticias que se ha producido no es precisamente muy buena. El accidente de Webber en su propia carrera benéfica no es que nos alegre la espera precisamente. Deseo que se recupere pronto y consiga estar en perfectas condiciones de cara al inicio de la temporada.


Por otra parte también nos llegan noticias de Barrichelo, ya se venían escuchando cosas desde hace un tiempo acerca del libro que va a publicar. Y al parecer ha decidido sacar los trapos sucios de Ferrari a la luz pública. Desde luego así conseguirá que aumenten las ventasde su libro. Se ve que no lleva muy bien su retirada de los circuitos y ha decidido soltar todo lo que tenía dentro. A mi desde luego me parece bien que diga lo que quiera y si en Ferrari no gusta pues que le pongan una querella que también está muy de moda. A ver si pronto nos empiezan a contar también toda la que se armó en McLaren en el 2007 que seguro que da para otro libro jejeje.

11 comentarios:

Ruco dijo...

Iba a decirte que no creo que Webber esté listo para las primeras carreras, pero acabo de leer que estará de baja sólo un par de meses...
Lo de Barrichello era un secreto a voces, Schumacher era muy bueno, pero lo tuvo absolutamente todo a su favor.

Habrá que esperar a que Fernando escriba sus memorias, pero seguramente lo hará cuando se retire. Si no tiene ningún impedimento legal seguro que contará todo lo que pasó en el 2007 con pelos y señales.

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Hola, Mai ;)

Alguien dijo que la mejor noticia era la ausencia de noticias, claro que el asunto iba de guerra :P

Al ritmo que vamos, para el mes que viene empezaremos con las quinielas precipitadas y los malditos «referentes» para 2009, ¡qué calvario!

Un abrazo, y no desmayes ;)

Jose

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si se hace cuesta arriba el parón, yo en particular tengo mucho mono de todo lo referente al motor.
En cuanto a Webber espero que se recupere, yo también he estado leyendo que parece ser que para el principio de temporada estará, me alegro de ello porque eso quiere decir que estará bien ya del todo, menudo susto se habrá pegado él y todo su entorno. Le deseo que se recupere pronto y muy bien.
Y de Barrichello que cuente todo, si no es verdad ya en Ferrari o Schumi se encargarán de desmentir o denunciar y si callan entonces es que otorgan ya se verá que pasa. Ojalá y Alonso contara la temporada suya en McLaren pero no creo que eso nunca pase.Besos

csm dijo...

Mai , muy buena esta entrada tuya. Es verdad mucha tontería y poca "chicha".
Lo de Rubinho creo que todos lo sabíamos pero que lo diga ya él mismo...es más fuerte. Lo que me choca es que se haya mantenido durante tanto tiempo tan "falso" con Schumi y ahora le salga la vena rencorosa.
Aún siendo mucho lo que Barrichelo pueda decir, creo que si algún día Fernando se puede quitar la mordaza, muchas bocas van a tener que cerrarse. Ojalé llegue el momento.
Un abrazo
Concha

I. dijo...

Cierto. La verdad es que estamos cortos de noticias.. es lo que tiene la estabilidad en los asientos y equipos.

Para mi la noticia de la semana es la compra del porcentaje de Berger en Toro Rosso por parte de Red Bull.

Un saludo.

Desi dijo...

Holaaa!! Buah que me vas a decir...Mi madre y yo nos ponemos una carrera todas las noches para pasar un poco el mono jejeje
Por otro lado yo también estoy de parón porque mis ideas se han ido de vacaciones como los pilotos. A ver si actualizooo.

Espero que Webber esté listo de verdad, es uno de los pilotos que más me gusta. Y lo de Barrichello...¡Que fuerte no?

Un beso

josemari dijo...

Faltan 4 largos meses para que esto de la F1 esté en pleno apogeo...
Entre tanto leemos la prensa y buscamos noticias relevantes en la red ,para quitarnos el mono de la F1.
Es lo que toca...
Un abrazo

Unknown dijo...

Odio esta calma chicha, odio no estar pensando qué configuración llevarán para el GP que viene, o donde le podrá pasar ....
Pero la verdad, si para escuchar notcias de F1 hay que escuchar sandeces pensando que porque entregue medallas, la penya va a correr más o va a haber más emoción, la verdad, prefiero la calma chciha. Me parece que el divorcio le está sentando fatal a su edad...
Lo de Webber ya tiene delito el pobre, en su propia prueba. En fin que se mejore.

Saludos.

Unknown dijo...

Perdón por la faltas de ortografía y las repeticiones, a estas horas ya no coordino.

Saludos de nuevo.

Henry dijo...

Mai
¡Hola desde Brasil!

Visita mi Blog.
Estás en mi lista de Blogs F1.

Gracias,
Henry

http://henrychannel.blogspot.com/

Hiarbas dijo...

Varias cosillas:

-Webber, llegara sin problemas a Australia, ademas de que Vettel le suplira sin problemas.

-Espero que le vaya mejor la biografia o memorias o cotilleos que quiere vender Barrichello que la biografia prematura de Hamilton que nos quisieron endosar el año pasado.

-Mclaren tiene su equipo B en Force India, y ahora Red Bull en Toro Rosso ¿la compra tambien incluye los motores Ferrari?

-Otra cosa: Toyota no dara pincheo el dia que lance el Toyota del 2009. Lo presentara por internés y el que lo quiera ver que se vaya a los test de Portugal.

Saludos.