A mi el tema del fichaje de alonso por ferrari ya me tiene saturada. Que si rumor por aquí, precontrato por allá... Lo único seguro es que de momento el próximo año tendremos a Alonso en Renault y a Kimi y Massa en Ferrari. Teniendo en cuenta todos los cambios de normativa que se nos vienen encima de cara al año próximo (confirmados) y todos los que pueden llegar a aprobarse (medallas, 3 coches por equipo...) es muy prematuro hablar de donde estará un determinado piloto dentro de dos años. Por lo tanto en vez de pensar en este tipo de cuestiones se agradecerían más noticias que traten sobre los nuevos coches y nuevos pilotos que veremos en poco más de tres meses. Pero me temo que tenemos tema para rato y no me quiero ni imaginar la que nos espera como empiecen mal el mundial en ferrari...

13 comentarios:

I. dijo...

Totalmente cierto..

Mis más sinceros buenos deseos para 2009, Mai!! ;D

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo contigo Mai.
Yo sólo pido que empiece ya el circo. Ya nos han quitado muchos entenamientos para este ano como para que se hagan futuribles.
Tengo ganas de ruido de una vez, pero del de verdad, no de rumores.

Saludos desde la orilla del Meno.

Ruco dijo...

Pues no nos queda todabía con este culebrón...
Si el año que viene va mal Renault, serán los periódicos españoles quienes sigan con la historia. Si es Ferrari quien va mal, lo harán los periódicos italianos.
Así todo el 2009 y todo el 2010...

Javi G.C. dijo...

La rumorología es una ciencia que lleva existiendo desde tiempo inmemorables, en cualquier faceta de la vida se intenta adivinar o averiguar que ocurrirá o pasara en un futuro próximo, no creo que sea malo hablar del futuro de Fernando Alonso, lo malo es mentir para vender el mayor número de periódicos posibles, tenemos tiempo para hablar de los pilotos y de aspectos más técnicos como el nuevo diseño de los monoplazas.

Raúl dijo...

puede ser cierto este rumor aunque todavia le puede quedar cola espero q este proximo año q entra se aclare todo

Hiarbas dijo...

Joer Mai, menuda serenata nos dan con Alonso-Ferrari. Tienes razon, paso a paso, que no por decirlo muchas se hace realidad.

Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Estoy de acuerdo Mai, que nos hablen más de lo que vamos a ver en 3 meses. Saludos

Feliz Año 2009.

ProstVuelve dijo...

No hay nada nuevo bajo el sol amiga Mai, antes los bulos eran más divertidos:
Pincha aquí
¿A que sí?
Saludos.

J. ARCE dijo...

Estamos en navidad y como las noticias no abundan hay que darle vueltas a lo mismo. De todas formas no creo que el contrato empieze en 2011 sino en 2010.

Manuel Ángel Gil dijo...

Exactamente: ¡¡hasta el gorro!!

2009 está muy cerca, y para 2010 o 2011, aún quedan unas cuantas carreras, sean 17 o 34, que más da.

Haríamos bien en centrarnos en el año próximo, y todas las novedades que se nos presentan, y dejarnos de tonterías...

Feliz año a todos..

Manuel Angel Gil
http://magonf1.blogspot.com/

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Hola a todos ;)

Mai ;), mira que soy ferrarista y alonsista, y por Tutatis que esto es más cansino que un rebaño de ovejas en brazos :P, qué razón llevas.

Un besazo ;)

Jose

Jairo dijo...

Hola a todos! La verdad es que tienes razón el temita ya cansa... Y creo que lo más importante ahora es el año que viene y no el futuro lejano. Porque si gana con Renault su tercer título a lo mejor le conviene seguir con ellos y no marcharse. Yo al menos me quedaría con Renault.

Feliz año!

Anónimo dijo...

Hola Mai... ciertooo ciertooo... como diría Flavio (Briatore)... pero este post, es para desearte FELIZ AÑO 2009!!!... nos seguiremos leyendo... un besote