Como eclipsar a un coche


Ron Dennis ha decidido hoy ser el protagonista de la presentación de McLaren. No se le ha ocurrido un día mejor para anunciar que dejará la dirección del equipo de carreras. Se ve que todos esos rumores que decían que estaba cercana su salida eran ciertos. Aunque yo supongo que eso no implica que deje del todo el equipo.

Por otra parte hemos podido ver el MP424, que ha resultado más bonito de lo que me esperaba. Poco a poco me voy acostumbrando a la nueva estética de los coches, aunque el alerón trasero me sigue pareciendo una valla publicitaria móvil. Me he quedado con ganas de verlo de frente ya que todas las fotos que he visto son parecidas a esta.

Actualizo: he encontrado por ahí esta foto del coche desde arriba. Me acabo de dar cuenta que me recuerda muchísimo a una máscara. Con esas dos aberturas que parecen ojos y ese morro tan parecido a una nariz... Desde luego el diseño es muy innovador.

7 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Eso parece que todos los rumores son ciertos, pero ahí dentro seguirá moviendo cosas, así que se va pero no del todo.
Y en cuanto al coche me gusta. Saludos

Ruco dijo...

Tengo que reconocer que este coche me gusta, lástima que me dé asco todo lo que le rodea, incluido el Ron con pasas, que lo único que ha hecho es apartar su geta de las cámaras.

Dani dijo...

No me creo que Dennis se vaya. Es tan retorcido que la va a estar liando desde la sombra. Estoy seguro

un saludo

MAND dijo...

Vamos a ver, nadie ha dicho que se va, simplemente que dimite. Todos sabemos que seguirá rondando por ahí, es algo normal, y le vendrá bien a McLaren, desde luego. El coche es...bueno, yo me voy acostumbrando, pero cuando veamos a los 18/20 juntos en la parrilla de Australia nos caeremos de culo de la impresión.
Saludos.

Unknown dijo...

yo creo que es por antipatía pero no recuerdo un ferrari que me haya parecido mas lindo que el mclaren del mismo año


respecto al retiro del gran Ron, es una verdadera lástima. no hay muchos que hayan presenciado tanto de tan cerca en la F1, y no habrá muchos más. sin duda su liderazgo va a hacer falta en el grid, en un momento tan complicado.

J. ARCE dijo...

Dennis ha sido muy importante para la F1. Los que segís esto desde hace poco no lo sabréis, pero yo como ferrarista tengo que inclinarme ante él porque muchas veces nos ha dado lecciones de cómo llevar una escudería hasta lo más alto. Es cierto que estos dos últimos años no ha estado 100% acertado(y no lo digo por lo que pasó con Alonso sino por lo del espionaje).

Marcelonso dijo...

Mai,

Ron Dennis vai fazer falta no comando deste time,aquele almofadinha que assume sei não,quanto ao carro não me parece tão feio.

besos