Definitivamente Bernie chochea


Este hombre cada día baja más el listón de la estupidez... No se le ocurre otra cosa al susodicho que venirnos con que:

"Se ve con claridad que esta crisis económica afecta a todos los aspectos de la industria, incluida, por supuesto, la automovilística. No obstante, eso no tendrá mucho impacto en la Fórmula 1. Que yo sepa, las entradas a casi todas las carreras de la próxima temporada han sido ya vendidas. Además, hemos firmado dos acuerdos importantes, con el productor de los equipos electrónicos LG y con la compañía DHL".

Por supuesto que va a afectar, de momento el equipo Honda se ha retirado y hace menos de un mes se reunían para tomar medidas de reducción de costes para evitar la crisis. Si es que no hay nadie que entienda esto. Y yo no sé donde ve Ecclestone que estén todas las entradas vendidas cuando todos hemos podido ver que la pasada temporada había más zonas vacías que llenas en las gradas de muchos circuitos.

9 comentarios:

Dani dijo...

Como está el abuelo Bernie. ¿Acaso tendrán que largarse todos los equipos para que asuma que la crisis está haciendo estragos en el deporte?
Que alguien le sustituya de una vez.

Unknown dijo...

Se busca urgentemente un geriátrico de super lujo en mitad de alguna isla perdida y paradisíaca del océano para ingresar a dos pacientes de edad muy avanzada para tomar decisiones. Ambos presentan un cuadro galopante de demencia senil, probablemente debida al elevado ruido de los circuitos de F1 y a otros excesos. Se ruega discrección y, sobretodo, que los pacientes estén privados de cualquier medio de comunicación y de contacto fuera de la isla. En caso de dar problemas sugerimos que, como no tiene problemas económicos y serían capaces de vender un frigorífico a un esquimal, se les diseñe un programa virtual de máximo realismo que podrían llamar SIM F1 World, con el que creemos que les tendrán entretenidos y no darán problemas.
Interesados rogamos se pongan en contacto en este Blog(El precio no es un problema y no creo que hubiera inconveniente en comprar la isla entera, auque es posible que les convencieran para pagar un alquiler de su propia consulta)

Atentamente PiratF1.

PD:Que me he levantado irónico Mai...
Saludos y perdón por el ladrillito pero es que esto ya se está pasando de castaño a oscuro....

MAND dijo...

Jeje, muy bueno el titular. Parece que se ha olvidado de Honda, normal, a él lo que le importan son las entradas, y si se venden todas, con o sin Honda en la parrilla, pues mejor para él. El día que otros equipos se vean afectados y ésto afecte a las ventas de entradas, seguro que se arrepentirá de lo dicho. Aunque por ese entonces igual ya está cobrando su buena pensión.
Saludos.

Hiarbas dijo...

Ecclestone: Pa'chulo yo.

davidlazaf1 dijo...

Este cada dia me cae peor como que no afecta y honda que se fue de vacaciones.

Ruco dijo...

Yo solo veo cinismo y despotismo. Sigo pensando que no hay multimillonario bien de la cabeza, ya que su mundo gira en torno a ellos. Él sigue ganado pasta, luego la F1 está bien.
Ya veremos qué opina dentro de medio año, porque creo que las escuderías están a la espera de que comience el mundial, pensando que tal vez y con todos los cambios, este año les toque el gordo.
Ya veremos ya...

pro_magicalonso dijo...

Este tío cada día chochea más y debería retirarse. Claro que narices él va a ver la crisis su bolsillo no la ve, pero que le pregunten a todo el equipo de Honda si hay crisis o no. Se ve claramente lo único que le interesa a él de la F1 es el dinero, le importa tres narices si corren 10 escuderías con dos coches cada una o si corre un solo equipo con 10 coches, si vende las entradas y vende sus derechos él está más que feliz. Saludos

csm dijo...

Bueno, bueno, lo de HONDA y la crisis es, cuanto menos, discutible...y que Bernie está ya algo "ga-gá" , vale, pero, ojito! que de tonto no tiene un pelo.
Me extraña lo de DHL, ya era el transportista oficial ,pero creo que no andan para tirar cohetes, ni mucho menos...
Saludos

Anónimo dijo...

Buen blog te agrego amis blogs


saludos!

http://elpixindekobe.blogspot.com/