50 días y 11 horas

Esos son exactamente los días y horas que faltan para que comience el gran premio de australia. Tras un eterno descanso podremos volver a ver una carrera de F1. Podremos saber que equipo ha conseguido sacar más ventaja del cambio de normativa y quien se ha estrellado en el intento. Al menos de momento no han aceptado el sistema de medallas de bernie, cosa de la que me alegro enormemente. Lo único malo es el tiempo que tendremos que esperar entre carreras, sin entrenamientos se nos va a hacer más larga la espera...

Pues nada ya me despido, por motivo de mis exámenes he actualizado muy poco mi blog pero en cuanto los termine volveré a daros guerra.


He añadido una encuesta en el blog para que elijáis al próximo campeón del mundo de F1, así al terminar el año veremos si acertamos o no, saludosssssssss

6 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Ufffffffff ya va quedando menos, pero se hace eterna la espera (por cierto ojalá que quedaran esos días, digo los 24 pero quedan más, es decir 30 días más).
Menos mal que no han aceptado el sistema de medallitas de Bernie es una muy buena noticia, me acabo de enterar aqui y se me hace genial que así sea.
Esperemos que al final los equipos consigan que les permitan hacer test durante la temporada porque en ello andan, sino es como dices será eterna espera y muy corto el mundial.
Muchísima suerte con tus examenes y por aqui andaremos a la vuelta :-)
Besos

Mai dijo...

Ya modifiqué lo de los días, ya no te puedes fiar ni de los gadgets...

Unknown dijo...

sii MAI yo también los estoy contando!!!

respecto al campeón si nos guiamos por las declaraciones hasta Heidfeld va a ser campeón

le apuesto a Felipe Massa, hizo una excelente campaña el año pasado y tiene el coche. Alonso es el segundo en mi lista, pues con el nuevo regulamento puede salir adelante.

no creo que Lewis lo logre de nuevo este año

Ruco dijo...

Hola Mai, yo he hecho una cuenta atrás especial para mi blog y no coincide con la tuya. Y lo curioso es que de varias que he visto no coincide ninguna, pero bueno, quedan casi dos meses y va a ser eterno.

En cuanto a la encuesta. Evidentemente voy a votar por Fernando, pero es importante que no descartemos la posibilidad de que alguna escudería haya hecho demasiado bien su trabajo y le ponga las cosas muy difíciles a nuestro paisano. A lo mejor estoy flipando mucho pero tengo la intuición de que Raikkonen puede ser el principal rival este año.

Espero que tengas suerte con tus exámentes.

Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Hola si puedes pásate por mi blog de "buceando en internet (http://internetpaginas.blogspot.com/) que te he dejado un regalito por ahí. Besos

csm dijo...

Hola Mai !!!
Tu céntrate con tus exámenes y, ahora mismo, no te preocupes demasiado por lo demás.
La encuesta: "El Nano", por derecho y porque este año toca...XDDDD
Un beso
Concha