Sólo puedo ponerle dos pegas a la carrera, la primera es que nos hemos quedado sin salida


y la segunda que a alonso le ha salido todo mal.


No quería que lloviera y llueve, entra a repostar y se va el safety sale 9º casi al final y trompo. Esperemos verle pronto de nuevo en la zona de puntos. Las mejoras parecen que funcionan en Bahrein seguramente veremos (si hay una carrera medianamente normal) donde está realmente el Renault. En cuanto a Vettel he de decir que ya es mi segundo piloto favorito, poco a poco va demostrando todo su talento y el porque va rompiendo los records de Alonso. Da gusto ver ganar a pilotos así, además con motor renault y sin difusor, que ya tiene mérito.

Lo de Ferrari ya no sé como definirlo, massa vuelve a tener problemas de fiabilidad y kimi debe de ser el piloto que más han adelantado hoy. 0 puntos para la escudería.

En McLaren han conseguido un buen resultado (para como van sus coches claro) kovalainen hoy se ha resarcido de sus dos primeras carreras y ha conseguido puntuar por fin. Hamilton ha quedado por delante de él, aunque el inglés ha hecho varios trompos y no se ha ido contento de la carrera. Es lo que tiene no estar acostumbrado a que te vayan mal las cosas.

Los Brawn GP siguen sumando puntos y Button sigue de líder. Barrichelo va 2º en el mundial y hoy ha conseguido acabar cuarto.


Red Bull hoy ha estado impresionante, doblete y primera victoria en la F1. La lluvia desde luego no le va nada mal a Vettel y a sus equipos. Webber ha conseguido su mejor resultado en F1 y teniendo en cuenta que ha tenido una pretemporada como poco accidentada tiene mucho mérito. Desde luego que han hecho honor al lema de la marca "Red Bull te da alas" jejeje.




Por último me hago una pregunta, ¿este era el año en que BMW iba a ganar el mundial? ¿No se arrepentirán ya de haber perdido la oportunidad el año pasado?

Tiempos carrera:



La semana que viene carrera, que espero ver desde Italia, ¿alguien sabe en que canal lo dan por allí y si es gratuito (yo creo que si)?

Saludos!!!!

11 comentarios:

davidlazaf1 dijo...

Buena carrera aunque alonso no tuvo nada de suerte si no llega a ser por ese trompo seguro que puntuaria.otra vez sera lo bueno es que renault mejora
saludos

J. ARCE dijo...

Por lo menos Hamilton y Alonso salen a darlo todo, algo que no se puede decir de los pilotos de Ferrari. Si el tiempo hubiese estado cambiante la carrera habría salido aún más loca. Como no espabilen ya los favoritos el campeonato se les va.

Ruco dijo...

Hay que confiar en la siguiente carrera, Fernando tendrá más tiempo de optimizar el coche con el nuevo difusor...

saludos...

MAND dijo...

Bueno, yo lo de Alonso ya no sé cómo nombrarlo. Siempre le pasa lo mismo. En fin, me quedo con la victoria de Vettel y el segundo puesto de Webber, dos grandes pilotos que van a dar mucho que hablar este año (recordemos que Vettel podría estar a 3 puntos de Button de no ser por lo de Australia), y también con otro gran piloto como es Adrian Sutil, que tampoco tuvo suerte esta vez, pero que sigue demostrando su calidad en agua.
Nada más, paso de hablar de lo de Alonso porque entre la mala suerte y el mal planteamiento y luego el trompo se fue todo el trabajo a la mierda. Podían haberse quedado a dormir el sábado. Ahora bien, miro a Ferrari y me consuelo.
Y yo también me hago esa pregunta de BMW, pero también otra: ¿Qué ventaja tendría Alonso en Ferrari? A ver si nos van dejando ya en paz con ese tema.
Saludos.

Marcelonso dijo...

Mai,

Vettel mais uma vez fez história hoje,ele é fabuloso.

Alonso não teve sorte,estratégia errada.

um link gratuito que tenho é esse aqui http://pt-br.justin.tv/,qundo entrar coloca em procurar GP BAHREIN LIVE

beijo

pro_magicalonso dijo...

La verdad que hoy todo ha salido mal desde el dicho SC desde el comienzo de la carrera, ya cuando empezó el previo y vi que llovía mal asunto era lo que menos convenía a Alonso y ya el SC fue la puntilla.
Red Bull están muy bien y Vettel va a ser el hombre del agua y saliendo detrás del SC que gana siempre, la verdad que hicieron los dos Vettel y Webber una buenísima carrera.
Menos mal que no ganó otra vez Brawn porque sino mal asunto que se escapen.
Lo positivo es que se ve que el R29 está yendo mejor esperemos que en Bahrein no llueva y Alonso termine muy bien.
A BMW le tiene quizás estar pesando haber dejado el coche de lado el año pasado cuando estaban tan bien, porque este año están muy mal y Ferrari y sus problemas de fiabilidad son preocupantes.
Saludos


(por cierto que te lo pases superbien por Italia y que puedas ver la carrera yo conozco el mismo canal que ya te han puesto un poco más arriba, pensaba que la sexta se vería desde fuera)

Dani dijo...

El día que Vettel esté mucho más curtido va a ser temible. Es un auténtico crack sobre mojado y ha corrido con cabeza.

Lo del SC es de coña así como la maFIA entera. A este paso Maylander campeón, salvo que los pilotos se peleen por pilotar el SC.

Ferrari da risa. Problemas de fiabilidad y decisiones erróneas. Massa lo estaba haciendo muy bien, y a Kimi le ha pasado hasta el apuntador, excepto el paquetón de Piquet Jr. lo van a pasar muy mal si no se ponen las pilas.

un beso.

Il Venturetto dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Lo de BMW me sigue pareciendo extraño. Primero que Heidfeld sale siempre hasta arriba (y también cargado de gasolina) cuando la mayoría de los pilotos buscan un cierto "compromiso", y ahora le ponen a Kubica el kers cuando todos los demás equipos lo habían quitado. ¿Y todo para volar por encima de Trulli?

Muy buena la foto de Vettel sobre el coche.

Hiarbas dijo...

No se, parece que BMW se lo jugo todo al rojo y parece se que ha salido...blanco.

Lo mejor que haria Renault es aparcar el kers, o montarselo a Paquetiño, total para que quede ultimo igual, al menos sirve como test, ya que no hay en temporada.

Por cierto, Vettel es la leche!

josemari dijo...

Pese al resulatdo de Fernando,te veo bastante tolerante y confiada.
Eso es bueno...La esperanza es lo último que se pierde.
Veremos si en Bahrein toca ¿o no?
Por cierto hay que hacer fuerza para echar al PAQUETe ese...Vaya un llorón.
Un salu2.

josemari dijo...

Pese al resulatdo de Fernando,te veo bastante tolerante y confiada.
Eso es bueno...La esperanza es lo último que se pierde.
Veremos si en Bahrein toca ¿o no?
Por cierto hay que hacer fuerza para echar al PAQUETe ese...Vaya un llorón.
Un salu2.