GP Malasia - Sepang

Otra carrera ha terminado y sigo con la sensación de qu este año el mundial se ha vuelto loco. Para empezar el cambio de horario ha resultado nefasto, además de la lluvia se une la poca luz natural, ¿quien demonios fue el lumbrera que decidió semejante cosa?

La carrera comenzó con una salida espectacular, con alonso adelantando a un montón de coches (parece que el kers sirvió de algo esta vez) lástima que al ir tan cargado luego fuera perdiendo posiciones.


Después de la salida de lo que hemos estado más pendientes es de la llegada de la lluvia, que se ha hecho esperar.



Al final el líquido elemento ha aparecido provocando un montón de incidentes.


La estrategia que ha preparado Ferrari para Kimi ha resultado desastrosa. Alonso ha tenido mala suerte y a parte de salirse no ha acertado ni de casualidad con los neumáticos.


Hamilton ha conseguido puntuar y acabar 7º. Así igual se le olvida un poco todo el marrón que se ha armado con lo de Trulli.



Ni con lluvia se ha separado Button del primer puesto de la carrera. Estos coches están muy por encima de los demás. Aunque esta victoria vale la mitad (5 puntos) al haberse suspendido la carrera.



Aquí tenemos a Glock en el podio, dos podios en dos carreras para los pilotos de Toyota.




Button lleva ya dos de dos, ¿cuanto le durará la alegría al piloto inglés?




Por último aquí tenemos a Fernando abandonando la carrera tras la suspensión. Esperemos que pronto el coche mejore rápidamente y vuelva a luchar por los primeros puestos.




Tiempos finales de la carrera:

Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts
1 22 Jenson Button Brawn-Mercedes 31 55:30.622 1 5
2 6 Nick Heidfeld BMW Sauber 31 +22.7 secs 10 4
3 10 Timo Glock Toyota 31 +23.5 secs 3 3
4 9 Jarno Trulli Toyota 31 +46.1 secs 2 2.5
5 23 Rubens Barrichello Brawn-Mercedes 31 +47.3 secs 8 2
6 14 Mark Webber RBR-Renault 31 +52.3 secs 5 1.5
7 1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 31 +60.7 secs 12 1
8 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 31 +71.5 secs 4 .5
9 3 Felipe Massa Ferrari 31 +76.9 secs 16
10 11 Sebastien Bourdais STR-Ferrari 31 +102.164 secs 15
11 7 Fernando Alonso Renault 31 +109.422 secs 9
12 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 31 +116.130 secs 11
13 8 Nelsinho Piquet Renault 31 +116.713 secs 17
14 4 Kimi Räikkönen Ferrari 31 +142.841 secs 7
15 15 Sebastian Vettel RBR-Renault 30 Spin 13
16 12 Sebastien Buemi STR-Ferrari 30 Spin 20
17 20 Adrian Sutil Force India-Mercedes 30 +1 Lap 19
18 21 Giancarlo Fisichella Force India-Mercedes 29 Spin 18
Ret 5 Robert Kubica BMW Sauber 1 Engine 6
Ret 2 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 0 Spin 14


Por cierto os habéis fijado en como va el campeonato, los dos ferrari sin puntos, Mclaren con uno, kubica sin puntuar, bienvenidos al mundo al revés.
Saludos!!!!

6 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Esto es el mundo totalmente al revés tal como va la clasificación.
Esperemos que a Ecclestone se le acaben estas ideas geniales de poner horarios como este, porque al final salimos perdiendo la afición que nos quedamos sin GP.
La salida fue espectacular la de Alonso, lástima que no tenga coche, además de ir muy cargado y eso hiciera que le adelantaran aunque logró recuperar algo, pero después la salida de pista ya le dejó sin opciones de nada.
En fin mejor olvidarse de este GP pensar en China, y esperar que allí empezemos a ver la luz, porque sino vamos mal. Saludos

J. ARCE dijo...

Ecclestone debería devolver las carreras a Europa en circuitos de verdad. Button tuvo muy mala suerte, si no llega a ser por la lluvia a estas alturas tendría 10 puntos. Ferrari de traca, vamos.

Ally dijo...

Hola!

Tienes un premio en mi blog.

Besos!

Il Venturetto dijo...

A propósito del mundial, y viendo cómo está el percal, Button va a llegar a Europa con 35 puntos como 35 soles.

davidlazaf1 dijo...

Espero que se pongan las pilas los demas equipos button no tiene presion de nadie y gana facil.
saludos

Hiarbas dijo...

A proposito de Button, ¿cuando llegara Button de una forma normal a linea de meta?

El mundial esta, tal y como Bernnie queria. Los que quieren el pacto de la concordia arriba y los disidentes abajo.

Politica aparte, la verdad es que estas dos carreras han estado muy, muy entretenidas.

Saludos.