¿Racismo contra hamilton?

Adrian Sutil insinúa que hay racismo contra Lewis Hamilton

"Poco a poco te preguntas por qué le caen tantas sanciones. ¿Es su color de piel?"



Es el primer piloto de raza negra en la historia de la Fórmula 1 y en apenas dos años se ha hablado continuamente de racismo en cuestiones aledañas a Lewis Hamilton. La última llega desde Adrian Sutil, piloto de Force India y el mejor amigo (posiblemente el único) que tiene el inglés en la parrilla desde los tiempos de la Fórmula 3. "No sé por qué tiene tantas sanciones. Poco a poco te empiezas a preguntar por qué siempre le toca a él. ¿Es su color de piel...?", afirma el alemán dejando en el aire una gravísima insinuación hacia la FIA en su columna en la revista holandesa Formule 1 Race Report.

Pues nada ahora va a tener la culpa el color de su piel, no las mentiras y malos modos del inglés. Sutil no te confundas, le caen muchas sanciones porque se las gana a pulso y el solito. Se ha librado ya de unas cuantas pero parece que la maFIA ya no lo defiende tanto como antes. Si lo que quieres es que por ser negro no lo sancionen (no se vaya a pensar la gente que en la maFIA hay racistas) eso no sería justo. Si se merece las sanciones que se las impongan como a cualquier otro piloto de F1.

8 comentarios:

MAND dijo...

Sutil ya podía estarse calladito, que si va a la GPDA con esos pensamientos, me parece que no va a tener mucha voz en ese organismo. Si ya en pista conduce el peor coche, ahora fuera de ella también quiere ser conocido por su falta de inteligencia. Si pensase antes de hablar, seguramente se daría cuenta de lo que ocurre. Pero claro, es mucho más fácil recurrir al tema del racismo. No, si al final los culpables seremos los que llamamos mentiroso al niñato y no él por lo que hizo.
Un besooo.

JournalF1 dijo...

Yo si fuera Hamilton, no hablaba mas de racismo, ya que siendo Sutil amigo del mismo, lo habran comentado en una salida nocturna. "Adrian estos de la FIA me han cogido mania por nazis". "seguro Lewis, blanco no eres precisamente"

Buah, tonterias con tal de distraer un poco la atención.


Saludos.

Unknown dijo...

Lewis Hamilton podría ser Blanco, de ojos azules, anglicano y nacido en Arkansas, y todavía seria siendo un piloto distinto del resto. su temprana asociación con el equipo mclaren, su muy temprana entrada a la F1 por la puerta grande, en una escuderia de primera linea, y su increible desempeño en las pistas hacen de él un piloto fuera de serie en el mejor de los sentidos.

eso también condiciona su relación con la F1. él tiene una relación distinta y articicial con sus pares, lo que obviamente desemboca en mucha antipatía. y la F1 siempre va a tener una relación distinta con él, y eso no siempre es bueno. también a la hora de problemas va a haber un tratamiento no siempre igual.

portanto, creo que más que oportunas, las declaraciones de Sutil son oportunistas. vamos a dejar de considerar que todo problema que pueda enfentar Hamilton es por causa del racismo, porque EXACTAMENTE ESE ES UN MODO DE PENSAR RACISTA.

Jors dijo...

Declaraciones absurdas diría yo.

En el 2007 cuando se le consintió tantísimo a Hamilton nadie insinuó nada sobre el color de su piel.

Como comenté hace unos días en Efecto Suelo hay intereses para que ahora sea Hamilton el malo de la película, para nuevo héroe resurgido de las cenizas ya tienen a Button.

Como dice JournalF1 tonterías para distraer la atención.

pro_magicalonso dijo...

Sutil no se para que habla, no se puede defender lo indefendible, a él se le juzga o sanciona por mentiroso, tramposo, etc y no por su color de piel, pero siempre recurren al color de piel para que de lástima y al final no le caiga ningún castigo.
Que pasa que cuando se libraba de todo y era el niño mimado de la FIA ahí no había racismo y ahora si, de verdad que todo lo que rodea a Hamilton cada día le cojo más manía. Saludos

Ruco dijo...

¿Como? ¿Hamilton es es negro?

Fran Calleja dijo...

¿Cómo? ¿Tootsie has salido del armario? Vamos Adrian, si en la foto hasta parece que vais cogiditos de la mano por el paddock (parece?)

FORMULA ZETA dijo...

claro sutil... hamilton no ha mentido nunca...