Pues nada con todo el lío de los difusores casi hasta se nos olvida que el domingo hay carrera. Dentro de poco más de un día ya se disputan los primeros libres. Yo desde luego apostaría por que gana Button y que consigue también . Me da a mi que este sábado vuelve a haber entrada de sin difusores no hay paraiso parte 3











Viernes Entrenamientos 1 04:00
Viernes Entrenamientos 2 08:00
Sábado Entrenamientos
05:00
Sábado Calificación 08:00
Domingo Carrera 09:00

5 comentarios:

Sora dijo...

Mai, pasate por mi blog
http://conpermisodelaautoridad.blogspot.com/

pro_magicalonso dijo...

Yo también apostaría porque gana Button y se vuelve a llevar la pole, solo confío en que en las zonas donde se puede el adelantamientos los coches con kers le puedan sacar el rendimiento deseado, esta madrugada sabremos si algún coche ya mete mejoras como se espera que así sea y que tan efectivas son.
Esperemos que Renault sea uno de ellos y no veamos sufrir mucho a Alonso por meterse el sábado en la Q3. Saludos

Unknown dijo...

carrera? este domingo? donde?
y la pregunta menos interesante: quien será que gana?

bueh, ni modo, volvimos a la era schumacher, cuando todos sabíamos quien iba a ganar. las carreras quedan menos interesantes así

MAND dijo...

Sí, hay carrera de scalextric. Concretamente Max Mosley tiene el mando de Button y Bernie el de Barrichello. El resto de coches no tienen mando.

A ver si aparece el milagro como en 2007 y vemos algo interesante, porque precisamente desde el sanganchao no me divierto demasiado viendo las carreras, con sólo alguna pequeña excepción.

Saludos.

Sora dijo...

para mi, Brawn GP va a ser campeon este año por decreto de la maFIA (igual que Ham el año pasado)