Va de memos


Pues nada hoy me he levantado con ganas de meterme con algunos memos. Ya son varios días leyendo noticias indignantes. Una intenta tomárselo con filosofía pero a veces es demasiado. Empecemos:
  1. A vueltas con el motor único. A nuestro amigo max alias sadomasoMosley le ha dado por volver sobre el temita, que tal os parecería tener un motor único para varias categorías; según él "Este motor podría ser turboalimentado para la F1 y natural aspirado para las categorías inferiores. También podría ser turboalimentado o de aspirado natural para el Mundial de Rallys."
  2. Michael Schumacher carga con las culpas de la cutrestrategia de Kimi y ha decidido no ir a los siguientes dos grandes premios (China y Bahrein). Se ve que se ha cansado de ser el cabeza de turco de la escudería. ¿A quien le echarán las culpas ahora? Veremos.
  3. McLaren metida en un gran lío. ¿Será casualidad que todos los problemas hayan llegado a McLaren a la vez que hamilton? Lo dudo mucho. Ahora se habla de que nuestro querido campeón (y su padre) anda en busca de un cohete para seguir presumiendo de grandeza y resultados. ¿Lo conseguirán? ¿Son sólo rumores? Veremos.
¿Vosotr@s que opináis?

12 comentarios:

Unknown dijo...

no entiendo como alguien en su sano juicio puede esperar que el mismo motor de la F1 con algunos cambios pueda ser usado en un Rally. es simplemente idiota, o estamos queriendo tener motores de carros de calle.

lo de schumacher es parte de una pelea interna que ha partido a la ferrari en dos hace ya varios años. de un lado schumacher, massa, Ross Brawn, y Rory Byrne; del otro luca di motezemollo, steffano domenicalli, y kimi raikkonen.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAND dijo...

Yo es que prefiero no hacer caso a algunas noticias. Lo del motor único es sabido que en caso de que Max lo imponga, será el final de la F1. En rallies, Loeb ha dicho hace tiempo que se va a ir debido a los nuevos cambios. Lo de Michael me da igual, él ya no es piloto así que no lo voy a echar de menos. Y lo de Hamilton, pues como lo de Alonso y Ferrari, rumores sin sentido que pueden ser ciertos, pero que a estas alturas no dejan de ser una especulación.
Saludos.

Speeder76 dijo...

Mai:

Quanto à proposta do Tio Max, como vocês dizem... es una tonteria, pois seria destruir completamente o espírito do automobilismo, na minha opinião.


Quanto á McLaren (ou McLata)... depois de tanto trabalho para assegurar 18 carros em Melbourne, vão agora excluir uma equipa? Não creio que isso aconteça, é mais uma idiotice do Tio Bernie. Otra tonteria...

E a Ferrari... RED ALERT, RED ALERT! O Alonso não quererá rasgar o contrato que já assinou com a Ferrari?

Ovi dijo...

Pues mi opinion sin duda alguna es que el max se podria callar ya que cada vez que actuan el y su amiguito bernie la lian. Respecto a Michael, que lo dejen en paz que la cula fue de Ferrari y punto.Y respecto de mclaren que se lo merecen todo lo mal que van lo siento por pedro, y eso si ahora que niñito hamilton no puede ganar se quiere ir mira si es listo.
Un saludo.

josemari dijo...

Como has visto en mi últimos post,yo también me meto con alguien.
El tuyo es más complejo y quizás más indignante.
1.El motor único es querer cargarse la Fórmula1.
2.¿Es que no hay gente en Ferrari que toma esas decisiones?
3.Se merecen la vergüenza que están pasando...les está bien empleado.

A ver quien es el próximo...jejeje
Un salu2

silvo dijo...

Quiere el motor único para todo el universo, ajja, ya está en tratos con otros planetas.

Schumi, caso de ser él, sería un héroe si llueve, villano por no hacerlo.
McLaren no se enteró que ya se ha ido el comisario que les apoyaba y ahora hay otros favoritos para la FIA

Saludos

pro_magicalonso dijo...

Lo del motor único es una reverenda tontería que como lo terminen poniendo se va a acabar la F1. En cuanto a la estrategia yo para nada creo que sea culpa de Schumi.
Sobre McLaren les está bien empleado todo lo que están pasando ya son años de engaños y engaños que ya era hora que los pillaran pues ahora que apechuguen que bastante daño han hecho en los años anteriores.
En cuanto a lo que se dice de Hamilton que anda buscando otro equipo, él no es santo de mi devoción y nunca lo ha sido y si de verdad anda buscando cambiar de equipo después del amor eterno que le declaró y después de todo lo que McLaren ha hecho por él, es para matarlo porque es un desagradecido si no es por McLaren y Denis que apostó por él lo más seguro es que no estuviera donde está ahora o como mínimo no habría entrado con toda clase de privilegios como lo hizo él, así que si es cierto ellos me caían mal, pues peor que me caerán por desagradecidos. Saludos

Ovi dijo...

Espero que se callen y se dejen ya de motores unicos, y se centren en el espectaculo. Un slaudo.

Sergio Álvarez dijo...

1. No tengo nada que decir. Salvo que me pregunto si hay mercado para ese motor. ¿Quién está interesado en competir en todo eso a la vez?

2. Cabeza de turco, sí, pero no me extrañaría que Schumi lo asumiera por ayudar a los que de verdad toman las decisiones a sufrir menos presión de la prensa.

3. No. Todos los problemas han llegado a McLaren desde que volvieron a ser candidatos serios al título. ¿O acaso Hamilton tuvo algo que ver en el caso de espionaje? La búsqueda de otro coche son sólo rumores. Lo suyo es quedarse en un equipo que ha demostrado poder ganar y esperar los buenos momentos que ese equipo tenga para aumentar tu palmarés.

DAV dijo...

Michael supngo que estará viendo algo que no le gusta y que tiene dificil soluciñon a corto plazo, vamos puede que mala imagen que no se puede permitir y ahora menos que tiene que "mirar por la pela" en cuanto a publicidad xj.

El motor único, si esto tiende a algo parecido por muy poco que sea a la GP2 no cuajará entre los aficionados, el modelo de F1 no se puede cambiar de ese modo porque a un perosnaje caduco le de la gana.

Mclaren y Hamilton, Hamilton y McLaren, que más da, son ya muchas veces y reptidas en los últimos timepos que se les ha pillado carentes de fair play. pero como todo es hipocresía y aquí lo que cuenta es la pela, Mclaren tiene seguidores y ...