GP Monaco 09


La salida hoy ha sido tranquila, aunque Raikkonen ha perdido una posición, lo bueno es que no ha habido accidentes.





Alonso lo ha vuelto a hacer, que ritmo de carrera con semejante cacharro. Verle doblar a hamilton no tiene precio. ¿Se le bajarán los humos al actual campeón? Espero que si, desde luego no le vendría nada mal. Rodando el español más rápido en la parte final de la carrera, increible.



A paquetinho hoy lo han embestido, para una vez que hace una carrera bastante decente... estará gafado el chaval.

Ferrari ha sumado 11 puntos 3º y 4º puestos que confirman la resurreción de la scudería. Nada que reprocharles hoy a los pilotos de ferrari.



Lo de button corriendo hacia el podio no tiene precio jejeje Poco a poco va demostrando lo que ya dijo el año pasado, muchos con un coche tan bueno como el de hamilton serían campeones del mundo, no puedo más que darle la razón. Vettel al no puntuar cada vez tiene más chungo hacerle la competencia al inglés.



Barrichello ha conseguido otro doblete para Brawn GP, ¿cuántos van ya? Al menos hoy no puede decir que le han fastidiado la estrategia, ha sido más lento que button toda la carrera.



McLaren 0 points Kovalainen siguió el ejemplo de hamilton y también se comió un muro.

Toyota sigue su tónica habitual empieza fuerte pero rápidamente se desinfla (al final vas a tener razón orroe jejeje)



Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts
1 22 Jenson Button Brawn-Mercedes 78 Winner 1 10
2 23 Rubens Barrichello Brawn-Mercedes 78 +7.6 secs 3 8
3 4 Kimi Räikkönen Ferrari 78 +13.4 secs 2 6
4 3 Felipe Massa Ferrari 78 +15.1 secs 5 5
5 14 Mark Webber RBR-Renault 78 +15.7 secs 8 4
6 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 78 +33.5 secs 6 3
7 7 Fernando Alonso Renault 78 +37.8 secs 9 2
8 11 Sebastien Bourdais STR-Ferrari 78 +63.1 secs 14 1
9 21 Giancarlo Fisichella Force India-Mercedes 78 +65.0 secs 13
10 10 Timo Glock Toyota 77 +1 Lap 19
11 6 Nick Heidfeld BMW Sauber 77 +1 Lap 16
12 1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 77 +1 Lap 20
13 9 Jarno Trulli Toyota 77 +1 Lap 18
14 20 Adrian Sutil Force India-Mercedes 77 +1 Lap 15
15 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 76 +2 Laps 10
Ret 2 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 51 +27 Laps 7
Ret 5 Robert Kubica BMW Sauber 28 +50 Laps 17
Ret 15 Sebastian Vettel RBR-Renault 15 +63 Laps 4
Ret 8 Nelsinho Piquet Renault 10 +68 Laps 12
Ret 12 Sebastien Buemi STR-Ferrari 10 +68 Laps 11

7 comentarios:

J. ARCE dijo...

Hoy se ha demostrado que no es lo mismo una carrera aburrida en Mónaco que en Barcelona.Alonso al 100% como siempre. Y este era el circuito menos propenso para los Brawn.

davidlazaf1 dijo...

Button parece que este mundial no se le escapa, alonso bien pero el coche no para mas

MFAL dijo...

Alonso ha estado bien para lo que podía aspirar, pero la carrera ha sido aburrida a morir. estoy cansada de ver ganar a los blanquitos.
saludos!

pro_magicalonso dijo...

Ya le podrían dar la copa de campeones porque cada día lo son más, se ha visto a Button sobradisimo.
Alonso como siempre ha hecho una buenisima carrera, pero no tiene coche para más, demasiado lo que hace.
Saludos

Peña Alonso La Perla Torrijos dijo...

Resignados hoy.
Inconformistas siempre.
Decepcionados nunca.
SIEMPRE FERNANDO.

MAND dijo...

Bueno, pues Button será campeón seguramente. Fernando soberbio de nuevo, aunque el coche sea lo que es...de Piquet no hablemos, porque de más de 20 carreras que lleva sólo se salvan dos o tres, y Toyota me parece que desperdiciaron la ocasión en Malasia, y ahora se irán de vacío otro año más. Ferrari muy bien y McLaren mal, por culpa de sus pilotos, no del coche. Una pena ver cómo el r29 ha pasado a ser el sexto coche de la parrilla, como a principios de 2008. Saludos.

MAND dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.