Va de colaboradores

Pues nada como no me apetece comentar las medidas tomadas por la maFIA en mi ausencia, ni la muerte del hijo de mosley hoy este post va dedicado a mi colaborador estrella (el único hasta ahora) del autor de EL FINAL DE LA PELICULA DE ESTE AÑO llega el fotomontaje definitivo jejeje

Según el autor:

"Bueno pues ahi tienes algo, aunque NO ES PARA QUE LA PUBLIQUES, se lo puedes mandar a los amigos como "a que no sabeis a quien entreviste en Cerdeña? ...PERDONAD LA CALIDAD PERO LA HICE CON MOVIL...ETC ETC

P:D: tu foto la saque de la entrevista,........espero no haberte estropeado mucho el peinado, te he puesto extensiones...jaja"







No os olvidéis de votar en la segunda ronda de "Piloto Buenorro 2009 (Macizorro del Paddock) Q2"

6 comentarios:

Sergio Álvarez dijo...

jaja, sin leer la entrada, lo primero que he pensado es: "Su novio es un calco de Button".

I. dijo...

"No es para que la publiques".. xDDDD

Aficionando dijo...

Me parece mucho más interesante ella que él.

Dani dijo...

opino lo mismo que Aficionado

pro_magicalonso dijo...

jjaj muy bueno, yo lo miraba y miraba y decía se parece un montón a Button hasta que leí todo :-) es genial. Saludos

Desi dijo...

Chicos no os metais con Jen (como le llamamos sus amigas especiales) que vamos a pensar que le teneis inquina por algo + que estar con Mai, que por cierto no se ha enterado que él esta enamorado de mi y que su novia en los circuitos es solo una taapadera jejeje
QUE YO QUIERO UNa FOTO aSI PORFaaaaaaaaaa!!

Besos loca