Habemus campeonato paralelo


Ya está confirmado, los equipos miembros de la FOTA han dicho basta y han anunciado ya su propio campeonato paralelo. Se han hartado ya de todos los manejos de sadomasomoxley y de ecclestone. Desde luego yo no creo que esto se haya acabado. No veo yo a esos dos aceptando la escisión asi por las buenas. Desde luego se presenta un fin de semana de lo más entretenido y no precisamente por motivos deportivos.

6 comentarios:

Sora dijo...

Ya era hora! Adelante FOTA!

pro_magicalonso dijo...

Bien por el campeonato paralelo, es lo que tenían que hacer no dejarse dominar por Mosley y compañía, ellos que se queden su F1 descafeinada que yo me voy a ver el paralelo.
A ver esta noche a quien inscribe Mosley en el próximo mundial, porque no creo que esto se acabe así.
Saludos

Unknown dijo...

si mal no recuerdo, otro de las simpatias que hacían los equipos en los ochenta, cuando la pelea era con Balestre, era abandonar las carreras por la mitad. tienen obligación legal de presentarse y participar de la largada, pero nadie los obliga a quedarse toda la carrera.

apuesto que esa será la próxima

Speeder76 dijo...

Ya no era sin tiempo. E ahora veremos las proximas semanas, como seran las cosassobre el nuevo campeonato de FOTA: carreras, datas, circuitos, sponsoring, teles... Lo veremos.


Hoy comienza la segunda parte de la Guerra FIA-FOTA.

MAND dijo...

Pues yo creo que no habrá marcha atrás ya, pues me parece muy difícil que si Mosley no ha aceptado por las buenas, agache ahora la oreja por las malas.
Saludos.

Fran Ortiz dijo...

Lo mejor que le puede suceder a la FOTA es la creación del nuevo campeonato y que la FIA recapacite de lo realizado el año que viene cuando vea lo que se le viene encima... si finalmente ceden algunas de las partes está por ver. Aun queda mucha tela por cortar.