BMW deja la F1


Ayer ya había oído rumores y hoy se ha confirmado. BMW abandonará la F1 al final de año. También se rumorea que pronto podría anunciar lo mismo Toyota. Veremos si esto último también se confirma en los próximas semanas.

Este año en el que se habían marcado ganar el mundial (objetivo que está muy lejos de sus posibilidades) más bien se están arrastrando por los circuitos. El año pasado podrían haberlo ganado pero abandonaron este camino a mitad de temporada con el propósito de conseguirlo este.

¿Será la última en decir adiós en este año tan convulso? ¿Que opináis?

Actualizo con un enlace en el que se comenta el comunicado de la maFIA, para mear y no echar gota, la madre que los trajo.

http://www.virutasdegoma.com/?p=3625

9 comentarios:

PiratF1 dijo...

Me has dejado flipado Mai. Estaba dentro de lo posible pero uno siempre tiene la esperanza que eso sólo sea rumorología. Es una gran pérdida y cada vez cobra más tintes esperpénticos el dejar escapar el año pasado el campeonato cuando el resto no sabía ni dónde encontrarse con la mano derecha.

Una pena...

Saludos Mai

Mai dijo...

@piratF1 a mi lo q me sorprendería ya es q haya alguna buena noticia de F1

Y por desgracia me temo que no va a ser la única escudería en abandonar esta temporada

FORMULA ZETA dijo...

es una pena lo de este equipo... si llegan a estar luchando por los puestos de cabeza, habrian seguido corriendo. saludos!!

Dani dijo...

Otro más que deja el barco, y lo de Toyota tiene que estar al caer

F-1 A.L.C. dijo...

a mí me tomó por sorpresa, estaba trabajando y no sabia.

ahora vamos a ver como eso pinta para patrocinadores de la F1 justo en el momento de captar patrocinio para 2010 una montadora grande dice que no vale la pena estar allí

que tristeza, estoy considerando parar el blog en 2010

MAND dijo...

Yo también me acabo de enterar ahora, ¡qué fuerte! Tiraron el mundial de 2008 y ahora se tienen que ir...menudo notición. A ver ahora donde va Robert. Yo creo que Toyota y Renault tampoco van a estar en 2010, al menos Renault, Toyota quizás si. La duda que tengo es si el año que viene podrá entrar alguna más de las que e quedaron en el camino...aunque quizás es tarde ya para eso...
Saludos.

Mai dijo...

La verdad es que el futuro de la F1 cada vez se ve más negro,cada vez menos equipos grandes y menos innovación, no digo que no sobreviva pero desde luego está pasando por la peor época en años. Tanto querer explotar la gallina de los huevos de oro que han acabado por dejarla en coma.

Sonia dijo...

Que pena que BMW se marche, aunque este no sea un buena año para ellos, hemos visto el año pasado que pueden llegar a ser competitivos. Si siguen abandonando equipos, esto va a ser todavía más aburrido de lo que está siendo.

Es la primera vez que visito este blog, es muy visual, bonito diseño. Volveré por aquí.

Te invito a visitar el mío:
www.cronocero.blogspot.com

Saludos!!!

pro_magicalonso dijo...

Me enteré hace un ratito y no me lo podía creer, de BMW yo no había oido hablar de esto que se fueran y por eso me ha pillado tan de sorpresa, los malos resultados ya no los aguantan y es una pena, como esto siga así no se en que va a quedar la F1.
Hoy es un día triste como lo fue el día que Honda dijo adiós.
Tooyota hoy mismo leo que sigen, pero de Renault no dicen nada y es otro que se habla desde hace un tiempo que no estará en el 2010, no creo que BMW sea la única que se vaya. Saludos