GP Brasil - Interlagos Carrera


Aunque no lo parezca en Interlagos ha pasado algo más que Button convirtiéndose en campeón del mundo. Para mi ha sido una de las mejores carreras de la temporada. Lo que me fastidia es haber encontrado tan pocas fotos de la carrera y tantas de Button.

Si con la clasificación y las previsiones de lluvia ya me esperaba un carrerón, lo que tuvimos no me defraudó lo más mínimo. Brasil me encanta, puede que en parte sea por haber visto ganar alli dos mundiales a alonso, o por ver a hamilton perder uno y ganando otro de milagro... En fin que de los pocos años que llevo fiendo F1 (desde principios de 2003 + o -) este GP es de mis favoritos.



Empecemos ya con la carrera. Si la salida parecía que iba a ser tranquila nos equivocábamos. Antes de tres vueltas ya habían dicho adiós a la carrera alonso, sutil y trulli. Al español se lo llevó por delante un descontrolado sutil que cruzaba la pista tras su choque con trulli. Pero esto no fue todo porque pudimos ver al italiano encarándose con sutil, algo que hacía tiempo que no veíamos.



"Menudo año que llevo"



Pero sin duda la imagen que se me quedará para siempre de este GP será la de kimi a la brasa. Tras una salida a lo Massa de boxes, kovalainen quiso demostrarnos que en la F1 todo es posible aunque un incendio en el coche de kimi no pudo con iceman. Sinceramente espero verlo en la parrilla del próximo mundial.




En la carrera de Brasil pasaron muchas más cosas, desde un montón de adelantamientos a un carrerón de Webber, una remontada impresionante de hamilton, un button a lo campeón... pero eso ya lo sabéis que para algo la habéis visto o en su defecto leído los resumenes en alguno de los fantásticos blogs que hay por internet.

Muchos recordarán este GP como en el que Button ganó un mundial (sinceramente no creo que vaya a ganar más) y donde Brawn GP logró lo que una semana antes de que empezara la temporada parecía imposible.

Para terminar os dejo las imágenes en las que Brawn GP y Button celebran su victoria en este mundial que ya es historia.












7 comentarios:

MFAL dijo...

Fue una gran carrera y otro final de campeonato decepcionante, aunque no tanto como el 2008.
La carrera fue de las mejores del año, más allá de que no me agradaran los resultados.
Me quedo con lo de Kimi a la brasa...jajajaja, pobrecillo!! ;)

Saludos!

Mai dijo...

jejeje pobre kimi ultimamente le pasa de todo jejeje

Dani dijo...

yo me quedo con el principio de la carrera, ahí pasó de todo. La segunda parte no tuvo nada de chicha, ya estaba todo prácticamente decidido.
saludos

Hiarbas dijo...

Una primera parte muy muy interesante, sobre todo viendo a Button apretar, hasta que Branw lo tuvo donde quiso. Luego vuelta a sacar la calculadora. Solo la remontada de Hamilton (que gran piloto) y alguna batalla menor, puso algo de accion en la segunda parte.

Button es un justo campeon, mas que nada, porque parecia que nadie queria serlo, y el ingles, guiado por Ross fue el que hizo menos errores.

Un saludo Mai.

MAND dijo...

Eh, no te quejes de las fotos que por algo te he pasado las webs de donde se sacan jeje.

Estoy de acuerdo en lo que dices al principio, la carrera ha sido muy buena, seguramente una de las mejores el año, que aunque ha tenido tostones, también ha tenido buenas carreras.

fitti4652 dijo...

Totalmente de acuerdo, para mí la mejor carrera del año.
Un saludo.

Sonia dijo...

Solo en el principio de la carrera pasaron más cosas que en todo el campeonato junto, jejeje. Luego ya fue perdiendo el interés.El pobre Barrichello vio como poco a poco se le iba el mundial y ya lo del pinchazo fue el colmo. Button puede estar contento, es el campeón más aburrido de la Fórmula 1. Espero que el año que viene no lo tenga tan fácil.

saludos!