Te vas a dormir pensando que Alonso va a salir más adelante porque otros pilotos mejoraron tiempos con bandera amarilla y te despiertas con el español sancionado, si es que hay que joderse. Aquí está la explicación de nuestros amigos de la maFIA (Para todos los cambios de la parrilla):


Note - Brawn GP’s Jenson Button and Rubens Barrichello, Force India’s Adrian Sutil, Renault’s Fernando Alonso were all handed five-place grid penalties for failing to slow adequately under yellow flags. Toro Rosso’s Sebastien Buemi received an identical penalty for impeding other cars and causing a potential hazard to other drivers. Red Bull’s Mark Webber and Toyota’s Timo Glock will start from the pit lane after swapping to new chassis and hence have no fuel restrictions. Any further changes to the provisional grid will be published by the FIA on Sunday morning.


Vamos que encima de frenar alonso y no pasar a la Q3 lo sancionan igual. En cambio los Brawn GP que pasaron a la última ronda mejorando registros cuando no debían salen claramente beneficiados. No es lo mismo que te retrasen 5 puestos saliendo 7º q más atrás. También ha sido sancionado Sutil por lo mismo (de este no me di ni cuenta viendo la clasificación). A buemi le ha caido otra sanción por estorbar y provocar situación de riesgo.

Lo de Webber y Glock es normal que salgan tan atrás ya que ambos se estrellaron en el festival de hostiazos que fue la clasificación de Japón. Ver para creer con la maFIA desde luego.

8 comentarios:

Unknown dijo...

estos tipos están decididos a que la parrilla la hacen ellos y no el piloto

pero hay que contar también con el ambiente electoral, en el cual como en uan república de tercer mundo hay que demostrar trabajo a ;ultima hora, jeje

pro_magicalonso dijo...

Son unos mafiosos sancionan a Alonso él único de los cuatro que levantó el pie al ver la bandera amarilla y se fue a los boxes, si él hubiera seguido acelerando hubiera quedado más abajo del posición 12 y no le hubieran mandado ahora a la 17, porque si quieren sancionar a todos entonces que les quiten los tiempos que hicieron los tres Barrichello, Button y Sutil en esa vuelta, y a partir de ahí que les metan la sanción de 5 puestos porque ellos siguieron acelrando y llegaron al final de la vuelta mejorando muchísimo sus tiempos ya que cuando pasó todo estaban claramente fuera de la Q3 y cuando Alonso y el resto dejaron de acelerar ellos se pusieron delante los tres.
Una vez más la mafia se ha lucido con Alonso.
Saludos

Mai dijo...

Es una vergüenza, si es que siempre la tienen que liar y siempre le caen las sanciones mas estúpidas a alonso.

saludos!!

Sonia dijo...

como detesto a la FIA, con sus decisiones estúpidas acabarán con la Fórmula 1, al tiempo.

un saludo!

MAND dijo...

Lo mejor va a ser que nadie salga a calificar y que la FIA decida en qué posiciones sale cada piloto. Al fin y al cabo es lo que han hecho hoy, más o menos.

MFAL dijo...

No comprendo la sanción a Alonso, no la entiendo, me sigue pareciendoq ue no tiene ni pies ni cabeza.

Por suerte. sólo faltan 3 carreras para que acabe esta pesadilla.

Mas alla de todo, adoro Suzuka!! ;)

Cata dijo...

¡Qué razón tienes, Mai!,

hoy he visto la carrera con la desilusión que arrastraba desde ayer.

Así va la cosa...

Mai dijo...

Es que es una vergüenza, sinceramente a mi la carrera después de que la maFIA eligiera la parrilla perdió todo su interés. Así no tengo remordimientos por haber echado unas siestas viéndola.

saludos a tod@s!!!!