Tras ver la final de la eurocopa en Viena y disfrutar como un aficionado más de la deseada victoria de la selección española, Fernando Alonso se presentó en el circuito de Silverstone con la roja.
Como curiosidad he de decir que acertó el resultado del Alemania-España. Disfrutó del partido como un aficionado más y las cámaras de cuatro nos mostraron todos sus gestos. No es la primera vez que Alonso habla con esta cadena ya que la semana antes de disputarse el GP de Canadá fue a ver un partido de los Lakers y se lo encontraron los periodistas por allí. Parece ser que no es tan borde y antipático como a muchos les gustaría.
A mí me encanta la imagen de nuestro bicampeón vistiendo la roja. No creo que les guste tanto a todos los italianos que trabajan en los equipos de F1, jejeje. Disfrutemos todos por fin de la alegría de ser campeones de europa y esperemos que muy pronto lo volvamos a ser de F1.
Descargar apuntes de energias
-
https://sites.google.com/site/christiandiezpedrero/home/archivos/la-energia-y-sus-transformaciones.pdf?attredirects=0&d=1
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario