Rumores y especulaciones


Una vez más llegados al ecuador de la temporada se disparan los rumores en la F1. Este año hay para todos los gustos. Que si Alonso puede acabar en Ferrari haciendo pareja con Kimi o Massa , que si Kubica se va de BMW, y así un montón más que nos hacen más llevadera la espera de la próxima carrera.
Últimamente también han aparecido un montón de rankings de quién ha sido el mejor piloto esta temporada hasta el momento. En mi opinión están siendo todos igual de irregulares. Esos años en que los errores de los que luchaban por el mundial se debían más a problemas mecánicos que a errores de los pilotos. Puede que sea por la falta del control de tracción pero este año no se salva ninguno de los aspirantes al título.
Por último quiero decir que el trato que últimamente da T5 a la Fórmula 1 es indignante. Ya se que el año que viene ya no tienen los derechos pero poco a poco se va reduciendo el tiempo que le dedican. Desde los telediarios casi ni informan ya, no nos dejan ver las ruedas de prensa, y por último y el más grave de todos nos han dado una clasificación en DIFERIDO!!!!! Indignante.

No hay comentarios: