Renovacion de Kimi en Ferrari

Que desgracia... Acabo de leer que han renovado en ferrari a Kimi hasta finales de 2010. Por lo tanto Massa y Kimi por lo menos 2 años mas. Finalmente Alonso se ha quedado compuesto y sin un ferrari. Siendo asi yo creo que la mejor opcion , a largo plazo, de Alonso en estos momentos es Honda. Vale que ahora estan que dan pena por los circuitos pero al menos tiene un enorme presupuesto y a Ross Brawn.

3 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Pues si, hoy para mi es un día triste porque vale que yo me hubiera hecho a la idea de que no fuera el año que viene, pero pensaba que al siguiente, nunca pensé que renovaran a Kimi.
En cuanto a Honda, no se, yo apostaba por Honda solo si hubiera sido un año, pero ahora me decanto quizás más por BMW están en franca proyección y quizás eso sea bueno, pero es que lo que dices de Honda no me disgusta absolutamente nada, con Ross Braw, con dinero para invertir, dos estrategas como son él y Ross, puede haber un buen dúo, como en su día fueron Ross y Shumi y que fue campeón en Benetton, ahora eso lo podría repetir con Honda.
La verdad que viéndolo así, no me disgustan ninguna de las dos, en la única que no se debe quedar es en Renault, porque no le pueden dar más de lo que le están dando eso fijo.
Saludos

Hiarbas dijo...

Vamos a ver.

1.-Ferrari le está chuleando a Alonso.
2.-BMW es la opción ideal. Un monoplaza que le falta muy poquito para ser campeón. Pero sinceramente no veo a Alonso ahi. Espero equivocarme.
3.-Honda es mas de lo mismo. Mucha pasta y mucho Ross pero el desastre de Spa fue muy gooordo.

4.-Renault. A j*d*rse tocan. Un coche que no tracciona, no ha probado el kers, no tienen ni tan siquiera el coche a escala para probar en el tunel del viento la nueva aerodinamica del año que viene..., Pat Symonds que no da ni una en la estrategia, el metereólogo que se luce dia tras dia (que compren una virgencita de esas que cambia de color con el tiempo, acierta mas)
Ya me diras. Y lo peor es que es donde va a tener que quedarse.

Saludos.

Unknown dijo...

dos cosas sobre el comentario de hiarbas. primero que BMW no le suena porque no ve ningun piloto en la cuerda floja, y claro la sauber no va a traer a un alonso que hace un año que no pilota un carro veloz para dejar un piloto que ya conoce el monoplaza. está poco probable, pero sería fantástico tener a Fernando en mi escuderia.
la segunda es que sí, honda es más de lo mismo. o peor, pues los japoneses no van a dejar a Alonso tan a sus anchas como en Renault. para los nipones el bicampeón no es un negocio a largo plazo, y van a exigirle resultados inmediatos. encuanto se acostumbra al tractor ecológico. un desastre.

en definitiva, creo que alonso no debia quemar sus puentes hablando mal de renault, pues todos sabemos que los resutsdos que ha logrados son milagrosos. debia correr callado y esperar a 2011. no le queda otra.