Se suceden las encuestas y rankings donde se corona como mejor piloto del año al español. Esta vez ha sido la gazzetta dello sport la que ha nombrado a alonso como mejor piloto. En la encuesta que le hacen a los lectores también gana el ovetense. Se ve que no solo los alonsistas le consideramos el mejor. Es paradójico que el actual campeón mundial sea considerado el segundo mejor cuando el año pasado se dedicaron a encumbrarlo antes de tiempo llamándole de todo a su rival, Alonso. Hay que ver como cambian las cosas en un año...

Ranking Gazzetta
  1. Alonso
  2. Hamilton
  3. Massa
  4. Kubica
  5. Vettel
  6. Raikkonen
  7. Heidfeld
  8. Trulli
  9. Glock
  10. Kovalainen
Pincha aquí para ver el ranking realizado por el periódico detalladamente (en italiano of course).
Aquí debajo os dejo los resultados de la encuesta a los lectores (en estos momentos) :

Por cierto Briatore a vuelto a decir que Alonso es mejor piloto que Shumacher, al menos eso es lo que da a entender con frases como esta "pero entre los dos, creo que Fernando comete menos errores. Cuanta más presión pones sobre Fernando, mejor responde. Michael no era tan bueno como él manejando la presión".

¿Será una manera de tenerlo contento? Desde luego mal no le va a sentar al español jejeje. Saludos

9 comentarios:

MAND dijo...

Hola Mai, que bueno verte de vuelta. Es normal que Fernando gane pues ha sido el mejor, le pese a quien le pese. Y por lo menos se ve que la gente sabe entender que en la Fórmula 1 no siempre gana el mejor piloto, sino el mejor coche.
Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que la Gazzetta ha confirmado lo que todos sabemos y es que Alonso sigue siendo el mejor piloto, aunque muchos se empeñen en decir o hacernos creer lo contrario, yo me alegro que se lo sigan reconociendo lo bueno que es y en cuanto al actual campeón del mundo, es que por mucho que él quiera nunca será como Alonso porque Alonso es mejor que todos.
Es curioso lo de Kimi, que queda bastante mal parado, me imagino que como castigo a tan mala temporada como tuvo. Saludos

davidlazaf1 dijo...

No me sorprende alonso fue el mejor piloto y lo pudimos comprobar todos.

Jairo dijo...

Hola Mai felices fiestas. He decidido hacer un blog exclusivamente de F1 ya que el que tengo de antes está todo un poco mezclado. Como a veces te pasabas por el otro y hace tiempo que no lo he actualizado te dejo la dirección del nuevo. Aún no hay demasiado está en construcción. Un saludo y feliz año

http://rodandoallimite.blogspot.com/

ProstVuelve dijo...

Increible los italianos piensan que con Fernando al volante, Ferrari se habría llevado el mundial de pilotos.
¿Pero como cómo es posible? Tendrían que venir aquí, para aprender de los que lo juzgan con ojos "frescos", aquí donde la Fórmula 1 no le interesaba a nadie (o casi) hasta que un superdotado de Oviedo nos puso en el mapa.
Fué empezar a triunfar, y empezar a lloverle palos. ¿Pero cómo se atreven los italianos, que consideran el deporte del automóvil PATRIMONIO NACIONAL, desde que Tazio Nuvolari competía en Alfa Romeo en los años 30 a afirmar tal cosa?
¿Cómo pueden decir que tiene mucho mérito ayudar a hacer evolucionar un R29 hasta llevarlo a ganar dos GPs a base de talento?
No se enteran, mucho Ferrari y mucha gaita pero no se enteran, que lo importante para ser un gran campeón no es ir rápido sin gastar neumáticos, ser capaz de plantear una estrategia, diagnosticar los fallos en una carrera o tener el mejor "feeling" técnico de la parrilla...
Eso son tonterías para pasmados como ProstVuelve y compañia, aquí nuestros prohombres han descubierto que un gran campeón es aquel que gana, es un sonrisas y además les baila el agua...
Y los Italianos sin enterarse...
Amiga Mai, SI LOS CRETINOS VOLARAN EN ESTE PAÍS SERÍA SIEMPRE DE NOCHE...
Saludos.

Ruco dijo...

Lo que parecen descrubir los italianos ahora ya era evidente hace años, lo que pasa es que le están viendo las orejas al lobo.
Me pregunto cuales hubieran sido los resultados si Massa hubiera ganado el mundial ¿Estarían pidiendo a Fernando a gritos?

csm dijo...

Bravo Profesor !
No añadiría ni una coma.
Saludos

Mai dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo profesor, jejeje. Me has dejado sin palabras... Saludos

Unknown dijo...

Ahora habrá más de uno que porque lo han dicho los italianos y los ingleses, entoces será verdad ¿no?...pero lo peor es esos que en caso de volar(como dice mi apreciado Profesor) no nos dejarían ni oler el sol.

Un golpe, tiene un golpe en la cabeza...
Saludos a todos