Una de propuestas


Si ya no nos aclaramos con todos los cambios y propuestas de cambio de cara a la próxima temporada ahora se suma una propuesta de Briatore. Cuando aún no hemos asimilado la posible existencia del motor único y el sistema de puntuación por medallas ahora viene Briatore con una propuesta que cambiaría las carreras de los domingos de una manera mucho más drástica. Propone un sistema tipo GP2, dos carreras en domingo una más larga que la otra y con una de ellas con la parrilla al revés. Yo desde luego no me imagino este tipo de medidas hechas realidad. Además añade que deberían retrasar hasta las seis la salida de los grandes premios. En fin que cada vez nos llegan más noticias de posibles cambios en la Fórmula 1. ¿A vosotros que os parece la propuesta de Briatore?

5 comentarios:

MAND dijo...

Yo voy a hacer una entrada en mi blog con m opinión sobre el tema, pero resumiendo ahora en corto, me parece que Bratore le ha dado mucho al champán en Navdad y se le ha ido un poco la pinza. Me parece muy mal, como en general a todos nos parece mal los cambios bruscos. Yo creo que la F1 debe evolucionar poco a poco, porque los nuevos cambos generan nuevos problemas en el reglamento, y si se aplican muchos cambos repentinos, las consecuancias pueden ser muy malas para el reglamento. De momento que se preocupe de crear un r29 que sea rápido y después ya veremos cuántas vueltas tiene o no tiene que dar a la semana.
Saludos.

pro_magicalonso dijo...

No estoy para nada de acuerdo con sus propuestas, esto es la F1 y no la GP2. Y lo de la carrera a las 6 de la tarde no entiendo porque no le gusta a las 2.Creo que todos están perdidos y no saben ni lo que quieren y lanzan y lanzan ideas a ver que pasa, pero tanto cambio junto nunca puede ser bueno creo yo. Saludos

Ruco dijo...

Creo que es mejor evolucionar hacía ese tipo de cambios antes que cualquier otra cosa que siga adulterando la competición, o que la haga más aburrida y sobria. El sistema doble carrera funciona en otras categorías y no por ser copiado la F1 perdería su condición de categoría reina.
Dos carreras serían el doble de ración, el doble de Fernando Alonso, y si los punteros tienen que salir desde atrás sería una forma de dar ventaja a las escuderías menores. Lo de empezar a las 6 de la tarde me parecería genial.

Unknown dijo...

Hola a todos,
Yo mezclaría dos respuestas, cambios sí, pero poco a poco. Lo del safety car es todavía un lío como para aventurar 15 cambios de golpe. Lo de las dos carreras no me parece del todo mal ya que así quizá veríamos a todos los pilotos punteros salir desde atrás, que no a todos les sienta igual de bien( o de mal, sgún se mire)Quizá tendrían que salir todos con la misma carga para evitar que uno que va pesado de caldo tapone a la flor y nata.
Lo de las 6 de la tarde yo creo que va enfocado a ampliar cuota de pantalla e intentar pillar cacho del futbol y las dos de la tarde, muchos de los del futbol están comiendo o tomando el aperitivo en lugar de viendo F1(algunos posponemos o adelantamos la comida para no perdernos ni un segundo). No le acabo de ver la ventaja pero si lo pensamos fríamente, los anuncios a las 6 de la tarde pagarán más. Creo que es un tema de pasta, como siempre.
Saludos

Unknown dijo...

Hola a todos de nuevo,

Según As y de acuerdo con info Efe, Slim el multimillonario de los teléfonos de México ha comprado Honda

http://www.as.com/futbol/articulo/carlos-slim-nuevo-propietario-honda/dasmotfm1/20081227dasdasftb_15/Tes

Saludos