Tod@s pensábamos que tras ganar el mundial del año pasado Kimi sería el líder de Ferrari y casi todos lo dábamos como favorito a repetir esta temporada. Pero a falta de pocas carreras del final de la temporada cada vez nos defrauda un poco más. Un piloto como Massa (en mi opinión no es de los mejores de la F1) que con un muy buen coche supla sus carencias y esté luchando por el mundial es admirable. Del finlandés sólo puedo decir que si no es capaz de hacer pole con un Ferrari que haría con el R28. Desde luego todos los apirantes actuales al mundial no me parecen ni de lejos tan buenos como anteriores años. No sé si será la falta del control de tracción pero este año son mas destacados sus errores que sus proezas. Eso nos deja un mundial muy apretado pero no por la calidad de los contendientes, más bien por su mediocridad. En realidad esta solo es mi opinión pero en italia están muy indignados con Kimi ya que un campeón del mundo que milita en Ferrari no puede dar esa imagen. Como siga así va a destruir su reputación. Aunque espero que viendo el nivel de su actual campeón fichen por fin a Alonso y no esperen a 2010. Si no reaccionan pronto seguirán perjudicando su imagen de marca en todo el mundo.

2 comentarios:

Ruco dijo...

Kimi realmente nunca ha demostrado nada y todos sabemos porqué ganó el año pasado. Aún así, es una verguenza que un piloto como Massa aspire a ganar el mundial, dice mucho de como se ha rebajado el nivel este año.

davidlazaf1 dijo...

Kmi me esta decepcionando cada año que pasa,que le gane massa un segundon es de verguenza yo si fuera el me marchaba a wrc