¡¡Qué carrera!!


La salida ya nos dejó a un Massa en plan campeón adelantando a Hamilton. Yo cada día me sorprendo más. Estos dos son capaces de lo mejor y de lo peor... Para una vez que Ferrari puede ganarle a McLaren tras unas carreras para olvidar va y se le rompe el motor... Lo que me sigue sorprendiendo es la apatía de Kimi en esta temporada. Por fin es campeón y se deja ganar por Massa; un piloto que en mi opinión no debería de poder rivalizar con él.


En cuanto a Alonso nos vuelve a dejar a todos boquiabiertos. Como puede pasar con ese coche al ferrari de Kimi en la salida... Yo hay cosas a las que no le encuentro explicación. Por algo es bicampeón; aunque muchos se empeñen en criticarlo no hay duda de que es el mejor piloto que hay en la parrilla actual. Me gustaría ver a mi a los que están luchando por el mundial con el R28 a ver que hacían.


Por último el destrozaneumáticos más conocido como Hamilton, tiene más suerte de la que merece. Siempre que destroza un neumático consigue llegar a boxes a cambiarlo. Yo aún me acuerdo del reventón de Kimi en Nurburgring que acabó en la gravilla y viendo a Alonso ganar la carrera.

Por otra parte me alegro de que Kovalainen haya ganado un Gp porque tener que ser el 2º del equipo por mucho que diga Ron Dennis no debe ser muy agradable para un piloto.

Por último me gustaría comentar la última perla que ha soltado Lewis:

"Ha sido lo mejor de lo peor. No ha sido ni mucho menos todo lo malo que podría haber sido. ¿Qué puedes hacer con un pinchazo? El año pasado perdí un campeonato por un pinchazo, así que no es nada nuevo. Estaba enfadado, Felipe hizo un mejor trabajo que yo y entró mejor en la primera curva. Me quedé detrás de él. Conseguí mantener la distancia en la primera parada y me sentí bien en la segunda parte de la carrera porque mantenía su ritmo pero iba a ir más largo a la ultima parada".

En mi opinión no perdiste el mundial por un pinchazo sino por salirte de la pista en Brasil, pulsar el botón erróneo del volante y por no saber gestionar la ventaja que tenía sobre sus rivales... Supongo que siempre es más fácil echarle la culpa a los neumáticos que a uno mismo.

3 comentarios:

davidlazaf1 dijo...

No estuvo mal la carrera para ser hungria ya que se adelanta mal,alonso estuvo perfecto y apunto de hacer podio.saludos

Unknown dijo...

definitivamente, Lewis no te agrada.

no es el inglés más simpático del mundo, pero sin duda tiene habilidad como piloto.
Alonso está haciendo una excelente temporada, sin embargo, creo que le sería conveniente firmar con la honda por un año, con un contrato más confortable y dedicado a evolucionar un carro, en lugar de quedarse en la Renault alimentando falsas esperanzas de evolucion del equipo francés.

lo de Felipe Massa fué mucha mala suerte, pero también de eso está hecha la formula uno

nos vemos pronto.

Javi G.C. dijo...

Teniendo lo que tiene que más se le puede pedir a Fernando, en Hungaroring demostró una vez más que por el momento es casi el mejor piloto en activo, por no decir el mejor.
Y En cuanto a Hamilton creo que es un gran piloto y del resto poco bueno puedo decir.

Un saludo