En Italia están que trinan


Ferrari y sus pilotos han cabreado a un montón de tifosis hartos de las actuaciones que están teniendo este año. No se si será la mala actuación de este último gran premio unida a la confirmación de Kimi para el año que viene, pero desde luego cualquiera que entre en la gazetta dello sport puede comprobarlo por si mismo. A mi me han hecho gracia varios comentarios. Entre ellos he seleccionado los siguientes:

Están los catastrofistas que ven a ferrari acabada para el año que viene:


"Buona fortuna per il prossimo anno con Kimi e Massa... Con Alonso alla BMW e Hamilton in McClaren Ferrari può essere la Minardi di 2009."
Buena suerte para el próximo año con Kimi y Massa ... Con Alonso en BMW y Hamilton en McClaren Ferrari puede ser Minardi en 2009.

"Habiamo questi due piloti due anni più. Alonso ha 27 anni, oggi ha partito 8º e ha arrivato 4º con una macchina che porta il stesso motore e aerodinamica che una Clio. Se Alonso arriva a BMW e con Hamilton in McClaren,il prossimo anno lo vedo male." Tenemos estos dos pilotos dos años más. Alonso tiene 27 años, hoy ha empezado 8 º y ha llegado a 4 º con un coche que lleva el mismo motor y aerodinámica que un Clio. Si Alonso llega a BMW y con Hamilton en McClaren, el próximo año lo veo mal. ( Lo del clio a mi me ha hecho mucha gracia jejeje)

Tambien tenemos a los que se meten con los pilotos de ferrari y apoyan a Alonso:

Pilota mediocre Massa e rinnovato pilota non si sente come guidare una Ferrari. Ferrari Team è perdere quello che ha vinto Schumacher. A questo ritmo o Alonso sta per BMW o il prossimo campionato (2009) è stato convertito in una trionfale tournée a Hamilton, in quanto l'attuale (2008) ha già vinto. Ferrari è ciò che merita di avere due piloti che non arrivano o le suole di scarpe di Alonso, e alcuni dirigenti che hanno il miglior piano per la sua squadra.
Massa piloto mediocre y renovado, no sabe como conducir un Ferrari. El equipo Ferrari está perdiendo lo que Schumacher ha ganado. A este ritmo o Alonso está en BMW o el próximo campeonato (2009) se convertirá en una gira triunfal para Hamilton,en cuanto al actual (2008) ya ha ganado. Ferrari es lo que merece tener dos pilotos que no le llegan a las suelas de zapatos Alonso, y algunos dirigentes dicen que tienen el mejor plan para su equipo.


Ferrari dietro una Reanult! E 'sorprendente che, dopo aver cambiato la pneumatici Alonso ha fatto la maggior parte delle squadre. Kimi o di finitura 9a è un altro pilota Ferrari? Kimi è campione del mondo? Egli ha nuovamente espresso la colpa al computer tecnico? Massa non bloccano la testa per vedere se ne è venuto Hamilton.Eso si chiama paura Questo è il n ° 1 ferrari? Ferrari detrás de un Reanult! Es sorprendente que, después de haber cambiado los neumáticos Alonso lo ha hecho la mayor parte de los equipos. Kimi ha acabado 9 º es otro piloto de Ferrari? Kimi es campeón del mundo? y le ha echado de nuevo la culpa al técnico informático? Massa moviendo la cabeza para ver si venía Hamilton. Eso se llama miedo. Este es el N º 1 Ferrari?

Alonso a la Ferrari nel 2009!!!!!!!!!!! Vogliamo essere competitivi subito. Massa, Kimi svegliate o lasciare il posto a lo espagnolo. Alonso a Ferrari en 2009 !!!!!!!!!!! Queremos ser competitivos de inmediato. Massa, Kimi despertar o dejarle el puesto al español.

Noi ferraristi volevamo Alonso!!! Los ferraristas queremos a Alonso.

En conclusión que se le está revelando la afición a Ferrari. Yo creo que con razón pero bueno, ¿vosotros que opináis?

8 comentarios:

R74 dijo...

Opino que al principio de temporada pasó lo mismo y luego se calmaron al ver que Massa remontaba. Estos son unos veletas. Luego llega Brasil, Kimi se lleva por delante a "quicepodios" en una curva. Gana Massa y ya nadie se acuerda de Fernando.

Hiarbas dijo...

r74 lleva razon. Los italianos son muy viscerales pero en teoría tienen una buena pareja de pilotos. Al actual campeón del mundo y el mas rápido cuando las cosas van bien. Y a un buen escudero, Massa, que no tiene el nivel de pilotaje de Kimi pero que siempre está en los puntos y puede optar a la victoria. No creo que haya que echar al actual campeón del mundo por una temporada en el limbo, habrá que darle mas crédito cuando además sigue demostrando que es un piloto muy rápido, (¿cuantas vueltas rápidas lleva?)pero que corre a destiempo.
Solo es cuestion de rachas.
Se critica a Massa, cuando está realizando una grandísima temporada, para su talento y está a solo un punto de Hamilton.

Claro que con Alonso serian mejores, pero teoricamente la pareja actual puede conseguir grandes cosas.

Saludos.

Raúl y Pablo dijo...

anda q no t quemas con massa y raikkonen si quieres q este alonso en ferrari dilo a los 4 vientos pero no digas q son unos mataos los q estan ahora y si t recuerdo esta massa a un 1 de hamilton

J. ARCE dijo...

Yo si mandase en Ferrari intentaría fichar a Hamilton, sin duda. Y por McLaren no hay problema, la táctica es ganarse al padre con coches, tías buenas y dinero.

pro_magicalonso dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con los tifosi, para mi han cometido un error no llevar Alonso a Ferrari, pero bueno ellos verán ya sobre eso no se puede hacer nada. Si por casualidad, que todavía no hay nada firmado, pero si por casualidad Alonso va a BMW, desde luego que le hará bastante sombra a Ferrari. Saludos

Javi G. dijo...

Yo tengo serias dudas de que Hamilton quisiera irse de McLaren, aunque el dinero ya se sabe que lo puede todo. Aunque tambien son muchos años de relacion entre Ron Dennis y el niño de sus ojos, supongo que eso es algo a tener en cuenta..., es como la relacion Fernando - Flavio. En Ferrari esta claro que ahora las cosas van regualar, el dia que ganen muchas carreras, los tifosi estaran contentos y ya no pensaran tanto en Fernando Alonso, por desgracia este mundo funciona asi.

J. ARCE dijo...

La relación Fernando-Flavio podría ser muy buena pero Alonso no dudó en fichar por McLaren a sus espaldas.

Desi dijo...

Hamilton y Mclaren nunca se separarán. Son tal para cual y Dennis lo moldeó desde que era pequeño.
COn respcto a la prensa italiana, me agrada enormemente que apoyen a Fernando y que presionen a Ferrari. Gracias por e esfuerzo de mirar en la prensa de Italia Mai=)
Un beso