Spa


Volvemos a uno de mis circuitos favoritos. Otro que me encanta es Suzuka pero por desgracia este año no veremos una carrera allí. Espero que resurjan los BMW y Kimi porque desde luego este campeonato está falto de emoción en los últimos grandes premios. No estaría mal un poco de lluvia para que así Alonso tenga alguna posibilidad de hacer un buen resultado porque desde luego mi fé en el R28 hace tiempo que se agotó. Aquí os dejo un vídeo resumen del GP del año pasado en Spa (incluyendo información sobre la audiencia en París con respecto al caso de espionaje):

4 comentarios:

Raúl y Pablo dijo...

ay primita mia madridista por que se vaya suzuka del calendario no llores este año hay una carrera más emocinante la de malasia de noche osea que espera y disfruta por cierto se fue robinho lo q tu querias e icisteis caja genial

pro_magicalonso dijo...

Hola Mai, pásate por mi blog, que por allí tienes un premio, saludos :-)

Speeder_76 dijo...

Buen circuito. Hace unos años, era el unico que era hecho en carretera... e para mi, Eau Rouge es la mejor curva del mundo!

Visita mi blog. Saludos desde Portugal!

pro_magicalonso dijo...

Este un circuito que nos gusta a todo el mundo y espero que Alonso tenga más suerte que la que ha tenido hasta ahora en todos los GP de esta temporada y lo podamos ver en el podio.