Según todos los que han votado (de momento) en la encuesta que tengo colgada en mi blog, el sistema de medallas planteado por Bernie Ecclestone es una estupidez, y además opinan que debería jubilarse. Estoy totalmente de acuerdo con ellos y creo que cuanto antes se desvincule de la fórmula1 mejor para todos los aficionados. Ya de paso que se vaya también Mosley que no hace más que liarla siempre (orgías aparte).


Al parecer hasta la FIA quiere evitar el dichoso sistema, en principio no le va a resultar nada fácil implatarlo y menos para el 2009. Ahora sólo falta que se olviden de poner motor único y que vuelva Canadá al calendario para que yo sea feliz. Ya sé que es mucho pedir, pero por intentarlo que no quede.


12 comentarios:

Dani dijo...

Lo del motor único todavía sigue en la mente del "señor de las orgías", y se comenta que el mejor colocado es un tal Mario Illien, que desarrollaba el motor Mercedes. Lo de las medallas es una gilipollez y espero que nunca trinfe, y si la FIA ayuda a que no se implante, mejor.

Mai, estoy contigo, que se jubilen estos dos, y que vuelva Canadá.

Saludos

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo, nos harían un favor si se van él y Mosley.
Esperemos que no se impogan lo de las medallas que todo apunta a que no (las medallitas que se las lleve a su casa) y de paso lo del motor único más lo de Canadá no estaría nada mal también, a ver si vuelve la cordura a la F1 o mejor dicho a las cabeza de estos dos que cuando abren la boca para una de sus ideas ya les temo.Besos

Ruco dijo...

No olvideis que Bernie es el jefe de la F1, y aunque Mosley lo sea de la FIA, está por ver hasta donde puede llegar el primero con la idea. Aquí hay aún tela que cortar...

Hiarbas dijo...

Por Dios, que alguien vigile a Bernie para que se tome sus pastillas!

Henry dijo...

Mai,
Estoy de acuerdo con Eddie Jordan. El ex dirigente considera "una tontería esta medida", ya que "Los puntos son necesarios, sobre todo para los equipos modestos. Yo fui uno de los jefes de equipo que abogó por ka ampliación de puntos hasta el octavo lugar por eso".

Unknown dijo...

Hola a todos,
Y digo yo, no se pordrían poner a pensar como entretenernos estos meses muertos sin F1 en lugar de pensar en estas soberanas gilipolleces?
Y si jubilamos a estos dos por retrasado(que ya llevan demasiado en esto) y hacemos una encuesta de a quién pondríamos en su lugar?
Creo que estos dos están muy pasados de Kms y alguno hasta de azotes, pero hay que afinar mucho a quién nos gustaría que estuviera manejando el cotarro porque toda situación, por mala que sea, siempre es susceptible de empeorar, o no?.
Saludos desde la orilla del Meno.

Desi dijo...

El sistema de las medallitas es una idiotez. Pero un circo sin payasos no es nada, Eclesstone forma parte de él y ha dado cosas buenas y otras malas a la F1. ¡Que vamos a hacer con él!

QUE VUELVA CANADÁ ¡YA!

Besos Mai

Manuel Ángel Gil dijo...

¿Medallas? La de San Cristóbal al lado del Hans y punto....jejeje

Anónimo dijo...

Si si, el abuelito de la F-1 quiere medallas para que se vaya a ganar carreras, y por eso alguien que quede segundo siempre en 18 carreras quedara peor situado que alguien que gane 1 carrera y no finalice ninguna mas....tiene un trago esto, pero que un buen trago.....
No pueden bebeficiar mas con puntuacion al primero, noooooo para que, mejor medallas di que si!!!!

Y al paso que vamos ya no solo canada, francia, hokenheim, gran bretaña en breve (silverstone) veras tu, los gp seran los de los jeques y los asiaticos!!!!

MAngel

Cristian dijo...

Este tio es un tonto y lo unico que esta haciendo es molestar.. ya delira y todo de lo viejo que esta, por favor echadle ya!
Un saludo

davidlazaf1 dijo...

Este tio no sabe que hacer lo de las medallas es una tonteria,podia mirar otras cosas por ejemplo dar un punto al que logre la pole por decir algo que mejor que eseo de las medallas.
saludos

josemari dijo...

Como no podemos hacer nada,será lo que diga el "dictador" de la F1.
A nosotros no nos debe de preocupar en exceso,ya que con medallas o sin ellas ,deseamos que nuestro campeón,Fernando,gane el mundial...Esa es la meta que él se ha puesto...con lo prudente que es él...
Siempre Fernando.

ah,¿Has cogido las entradas de Montmeló ya?¿En que zona?Cuando las tengas nos lo dices.

Salu2.