Si quieres expresar tu opinión acerca del sistema de medallas propuesto por Ecclestone puedes votar aquí en la encuesta de la página oficial de la fórmula 1. Aunque votes no podrás ver como van las votaciones ya que sólo te dan las gracias por votar. Y yo me pregunto, ¿esto a que se debe? Yo desde luego quiero saber si somos mayoría los que no nos gusta el sistema. ¿Que es una encuesta sólo de uso interno?

12 comentarios:

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Hola, Mai ;)

Huele a podridín que te quiquis, es que el Bernie es la monda, hacer una encuesta de la que sólo sabremos lo que él quiera tiene delito XDDDDDD

Un abrazo

Jose

Ruco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruco dijo...

Cuando leí la noticia de que Bernie quería implantar las medallas ya en el 2009 lo di por hecho, porque si el jefe lo quiere y con tanta premura es porque “algo” le va en ello. Pero digo lo mismo que en otros temas, si verdaderamente esto perjudica a algunos equipos ¿Por qué no se quejan rotundamente?

Según Lobato, lo de la votación es la forma que tienen en la FIA de convencer a Bernie de que las medallitas sólo le parecen bien a él. Si los resultados están escondidos es porque al final será lo que él diga y mejor que no se sepa hasta donde le está llevando la contraria al aficionado.
En fin, esta es como siempre mi opinión.

Manuel Ángel Gil dijo...

Lo de las medallas es un bodrio. La unica medalla que debe llevar un piloto es la de San Cristobal, y por si las moscas...

Por cierto, Bernie ha copiado tu idea, ha convencido a Max, y dice que van a hacer una encuesta a ve que nos parece a los aficionados.

Pues nos parece un horror, señores, nos parece un horror...

pro_magicalonso dijo...

Huele mucho a tongo si ganan es tongo seguro lo ponen para decir que han contado con nosotros y después aprobarán las medallitas de su amigo y nos tendremos que aguantar, lo lógico es que estuvieramos viendo los resultados como van hasta ahora.Saludos

csm dijo...

Hola Mai ,
Como dice R74, ¿por qué no protestan formalmente los equipos que salen perjudicados?.
Y, si someten este asunto a votación popular,
¿por qué no también otros como: los precios de las entradas a los G.P., o los circuitos preferidos por los aficionados, o ..?
Pura demagogia...
Concha

Henry dijo...

"¿Bernie, por qué no te callas?"

davidlazaf1 dijo...

Esto de que no te dejen verlo esta claro que es para que salga que es buena idea y eso que a nadie le guste

Pablo Estaben dijo...

es cuerto no lo dejan ver porque es mala idea

Henry dijo...

Hola, Mai

¡Feliz Navidad y deseo lo mejor para ti, tu familia y para tus lectores!

Henry,
Sao Paulo - Brasil

Marcelonso dijo...

Mai,


Um Feliz Natal e um belo Ano Novo.

um beijo

Hiarbas dijo...

Que tengas unas Fiestas muy Felices en compañia de los que mas quieres.

Saludos, Mai.