Ross Brawn F1 Team


Honda vende su equipo de Fórmula 1 a Ross Brawn.

Pues nada finalmente lo que era el equipo honda pasará a ser el equipo de Ross Brawn. la verdad es que yo ya tenía pocas esperanzas de que consiguieran llegar a salvar la escudería y competir en Australia. Gracias a dios me equivoqué y en menos de un mes podremos ver el proyecto de Ross Brawn en un circuito. La verdad es que a mi me tiene mejor pinta esta solución que las anteriores de las que habíamos tenido noticias. El nombre del equipo no será el que da título a este post, cosas de bernie y del copyright , pero desde luego le iría muy bien.

11 comentarios:

PiratF1 dijo...

Hola Mai,
Se me acaba de ocurrir la siguiente rayada...
Te imaginas que el Nano no pudiera ir a Ferrari y acabara en Ross Brawn F1 con motor Mercedes y le ganara el campeonato a Mclaten con el mismo motor y alos Ferrari les diera en todo el ocico a los que no le quisieron en su momento.

XDDDDDDDDD

Saludos desde la orilla del Meno

Manuel Ángel Gil dijo...

Desde luego, la rayada es brutal, PirataF1...pero, ¿quien sabe?

Segun parec, Mai, el nombre final podría ser Brawn GP, o algo así, aunque supongo que estará a la espera de cazar algún patrocinador...

Un saludo

mag

Mai dijo...

Me uno a la rayada ojalá pase, que cara de imbéciles se les iba a quedar a todos...

Ovi dijo...

Esta es una gran noticia, para todo el gran circo, ya era hora después de tantos rumores por fin se confirma, espero que este equipo vaya muy bien y que no se de de baja ningun equipo mas a causa de la crisis. La seman que viene al final todos los equipos en Montmeló.
Un saludo.

R74 dijo...

Yo aumento la rayada ¿Os imaginais a Fernando quedandose en Renault y ganando a Honda, Ferrari y McRatas?

En cualquier caso es una buena noticia que Ross Brawn tenga curro...

ProstVuelve dijo...

Ya pueden espabilar en McLaren que de los 6 motores Mercedes, el que está en las manos con mayores conocimientos de puesta a puntos es el montado en el BGP001 de Barrichello.
Por cierto, el que tiene al mejor director técnico del equipo también...
Saludos.

PiratF1 dijo...

Hola Profesor,
Acabo de escribir algo muy pareciso a tu comentario en el blog de David Plaza ahora mismo.

Yo sigo con mi rayada, la mezcla Brawn Alonso podría ser explosiva

XDDDDDDDD.

O un desastre... claro

Saludos desde la orilla del Meno

pro_magicalonso dijo...

Muy buena noticia, que andabamos esperando hace ya mucho tiempo. Saludos

davidlazaf1 dijo...

Buena noticia que siga este equipo aunque cambia de nombre.

Hiarbas dijo...

Lo dificil no es llegar (que lo es) sino mantenerse.

Saludos.

M3 (Mauro M. Mansilla) dijo...

Que la grilla de Melbourne tenga los 20 coches asegurados sin dudas que para mi es la mejor noticia de la pretemporada. Respecto a la asocicación Alonso-Brawn, me canse de decir el año pasado que la mejor opción para Alonso era Honda. Y ya ven desapareció Honda, Brawn se quedó con el barco y Alonso hace resucitar al Renault, de modos que ya no opino más. jeje