Si algo ha quedado claro tras la sesión de clasificación de Australia es que el trío de los difusores va causando estragos por el paddock. También podemos afirmar que los directivos de Honda deben estar por hacerse el hara-kiri. Que visión de futuro tenían los directivos que dejaron justo este año la F1... Alonso sólo ha podido ser 12º. Esperemos que mañana sobreviva a la salida porque creo que va a ser movidita. Vamos que se va a liar parda.

Button ha conseguido la pole, ¿se volverá a convertir en el niño mimado de la prensa inglesa?

Y otro que ha resucitado a lo grande es Barrichelo




Parrilla de salida de Australia



4 comentarios:

Dani dijo...

Los malditos difusores van a traer cola. O mucho cambian las cosas o el señor Brawn nos va a lograr un señor doblete.

saludos

pro_magicalonso dijo...

Los difusores ya les está dando dolor de cabeza a más de uno en el paddock, espermos que en lugar de estar pensando en apelaciones ni nada por el estilo porque las perderán, que hagan como parece ser que está haciendo McLaren que quizás lo tengan para China, que estos el resto de equipos se ponga ya, pero ya, hacer la famosa pieza o mal lo llevamos.
Y felicidades a los 2 Brawn y desde luego prefiero la victoria de este inglés al del otro.
Saludos

MFAL dijo...

Si vamos a hablar de niñitos ingleses mimados por la prensa, prefiero que sea Button antes que Hamilton... (el odio renace)

Muy bueno tu blog! Un saludo.

J. ARCE dijo...

Mclaren está tan mal que ni copiando un difusor estarían a la altura de Brawn. Mucho tienen que trabajar y seguro que al final estará ahí arriba. Lo de Renault no tiene muy buena pinta. Esperemos que al llegar a Europa estén con los primeros.