Es lo que he pensado al ver esta foto. Que mal hecho parece Rubens al lado de sus compañeros en el podio. El día que repartieron la belleza a él no le tocó ninguna en fin... Lo de Button ya empieza a ser un monólogo a lo schumacher, a no ser que le de por hacer hamiltonadas tenemos ya claro campeón este año. Y que se puede decir del resucitado Kimi, cuando menos te lo esperas saca su talento a relucir, por algo es campeón del mundo el chaval. Esperemos que la próxima carrera sea más entretenida y que alonso consiga un podio, total por pedir que no quede .

No os olvidéis de votar en la última fase de piloto buenorro 2009

12 comentarios:

MAND dijo...

Bueno, ya se sabe que para correr no hace fala ser guapo, y para ganar menos (que se lo digan a Hakkinen), pero en definitiva, la belleza en el equipo Brawn parece ir unida a la calidad, pues Rubens no huele a Button ni aún habiendo declarado lo que declaró. En fin, me alegro mucho por Kimi, que como dices ha resurgido y espero que siga ahí (ojalá no sea el quien deje Ferrari, en caso de que alguien salga).
Saludos.

Unknown dijo...

más que feo, tiene cara de perro guardián, en especial por las arrugas a los lados de la boca

es verdad, cuando menos lo esperamos aparece un detestable schumacher a hace de la F1 un tedio

kimi es el genio incomprendido que nos abofetea con su retorno. es el mendigo que nos amenaza con la mirada

Henry dijo...

Hola Mai,

Tienes ahora un video del podio:
http://henrychannel.blogspot.com/2009/05/reinounido-brasil-finlandia.html

Saludos

David Delio dijo...

Venga que lo de Raikkone estuvo magistral lastima que no es tan potente el F60 como el Brawn, a punto estamos si es que no se esta volviendo como la temporada 2002 donde Schumacher sentencio todo en Hungria, pero bueno que se puede esperar y lo de Hamilton es de verguenza ajena.

Saludos y buen blog.

J. ARCE dijo...

Lo de Hamilton de vergüenza ajena, ¿por qué? ¿Qué me he perdido?
Button no es Shumy ni de lejos aun siendo un buenísimo piloto, pero para el verano esto estará decidido. la carrera un bodrio, pero no es lo mismo un bodrio en Mónaco que en Montmeló.

ANTUANF1 dijo...

Muy bueno, pero pobre Rubihno.

Il Venturetto dijo...

Vale que Rubinho no está en su mejor momento, pero hace años no era ningún adefesio. Me gustará ver a Rosberg con 37 tacos, a ver si mantiene esa melena engominada de click de playmobil o está cartoniano como todos los demás.

Creo que con lo de Hamilton se refiere a que cuando se bajó del coche se tiró un pedo. Y luego en vez de sacar a su padre sacaron al padre de Button.

Mai dijo...

Lo de Barrichello lo decía mas por la estatura y la apariencia que da al lado de los otros dos jejeje, si lo pones al lado de Kubica y Buemi es todo un adonis jajaja

JC de Celis dijo...

Yo tengo una duda: ¿a Barrichello cada vez le crece más la frente o cada vez le decrece más el pelo?

aysss qué cosas

Le doy la razón a J. Arce. A Mónaco se le perdona todo. TODO.

Salud

ProstVuelve dijo...

A Mónaco se le perdona hasta ser un peligroso circuito urbano, (ved el accidente de Romain Grosjean en GP2 y preguntaos que habría pasado de ocurrir en el Túnel...)
Kimi ha vuelto y esa es la mejor noticia del fin de semana.
Saludos.

pro_magicalonso dijo...

jajjaja me ha gustado el título que has puesto. Saludos

Marcelonso dijo...

Mai,

Mas que maldade!!!(rsrsrs)


beijos