Massa destrozó su morro en la Q1 pero tuvo más suerte que Hamilton. Finalmente tras varios años rozando las barreras de mónaco ha acabado estrellándose contra ellas en la Q1, se veía venir desde luego. Si vas al límite en este circuito es muy probable que acabes espachurrado contra las barreras. Sorprende que ningún Toyota pasara a la Q2 y lo de BMW sigue siendo increible. Y eso que este año iban por el mundial... Paquetinho ha caido en la Q2 despues de perder el control de coche aunque consiguió evitar las protecciones. Pole para Button seguido de un resucitado Raikkonen y de Barrichello. Brawn GP sigue imparable. Alonso 9º. Esperando las cargas de gasolina para hacernos una idea de como irá todo mañana.

Tiempos clasificación

9 comentarios:

Unknown dijo...

juro que de esta vez estaba esperando para ver si finalmente rubens se quedaba con la pole. eso de Button ya anda medio monótono.

romain grosjean está siendo muy celebrado por la Renault, creo que puede entrar al equipo el proximo año, y así veriamos la ultima actuación de piquetinho en mónaco.

Il Venturetto dijo...

Hablando de Grosjean, menudo accidente ha tenido esta tarde en la GP2...

Mientras estaba el directo, se ha visto cómo iba volando directamente contra la cámara de televisión.

Quite impressive...

MAND dijo...

Es verdad, menudo piñazo de Grosjean en la GP2, aunque no fue culpa suya. Sobre Button, pues yo esperaba ver a Vettel en pole, aunque creo que un Williams le molestó en la última vuelta, porque tiempo podía hacer para estar cerca. Rubens quizá va mas cargado, porque todo el fin de semana ha ido mejor. Esperaré a las cargas para opinar. Saludos.

Mai dijo...

Acabo de ver el accidente en el youtube impactada me he quedado...

Saludos a todos!!!!!

MFAL dijo...

Me está aburriendo, me está frustrando, me está desilusionando cada vez más este año de la F1...
Y como si fuera poco Alonso sólo logra ser 9\ y no aspira a nada para mañana... si ni siquiera él tiene fe, qué queda para nosotros?

J. ARCE dijo...

Lo de Grojean ha sido im prezionante. ¿En qué estaría pensando el homicida que iba delante? A ver si mañana Ferrari celebra el escudo que me he tatuado ganando.

pro_magicalonso dijo...

Unavez más Button más de lo mismo.
Espero que aunque dificil mañana Alonso quede bien situado, no es los que va descargado y esperemos que las estrategias funcionen. Saludos

davidlazaf1 dijo...

parece que nadie le puede hechar mano a button esperemos que mañana le salga una carrera buena a alonso

DAV dijo...

Alonso puede hacer algo positivo, al menos va esta vez con más carga que todos los que van delante y un SC le podría favorecer esta vez....

Kimi podría ayudar adelantando a Button, aunque el Kers no le va seervir pàra tal fin , le haría falta bastrante más recta....

No creo que Alonso eche de menos dicho sistema.