Incógnitas del GP de Singapur



Al saber que da lluvia para el GP de esta semana me he dado
cuenta de una cosa bastante importante, si la última carrera fue en agua y de día y ya salieron los coches detrás del safety car ¿qué puede ocurrir en la carrera del domingo si llueve y sólo cuentan con la iluminación artificial? No quiero ni pensar en que suspendieran la carrera. Desde luego la visibilidad no creo que fuera nada buena. Por lo demás parece que hará mucho calor , por lo que en principio los Ferrari tendrían que ir bien. Eso en principio porque últimamente las actuaciones de sus pilotos no son precisamente espectaculares. Ya queda poco para que despejemos estas incógnitas. El viernes podremos ver rodar los coches por este nuevo circuito urbano.




Hoy también sabremos el resultado de la apelación de McLaren por la sanción que recibió Hamilton en Spa. Yo espero que se la mantengan. Pero con los de la FIA nunca se sabe.

Horarios GP Singapur

Viernes :
Práctica 1 13:00
Práctica 2 15:30

Sábado :
Práctica 13:00
Clasificación 16:00
Carrera 14:00



7 comentarios:

J. ARCE dijo...

De lo que podemos estar casi seguros es de que la carrera va a ser un bodriazo.Espero equivocarme.

Unknown dijo...

imagínate solo ese spray que sale de los coches con la lluvia, siendo iluminado por reflectores. el piloto solo va a ver una cortina blanca en su delante.

ójala y llueva poquito, y el sistema de desague de Singapur sea mejor que el de monza.

a propósito, que es un brodiazo? es una M.R.D. o una cosa buena?

pro_magicalonso dijo...

Yo espero que sea un carrerón, llevo tiempo esperando por este GP ya que se me antoja bonito eso de ser de noche. Lo de la lluvia bueno nunca se sabe lo que puede pasar, si llueve no creo que eso favorezca a los Ferrari y si a McLaren, pero si no llueve y hace mucho calor entonces se invertirán los papeles.
En cuanto a lo de Hamilton yo espero que le mantengan la sentencia.
Y a ver si vemos, aunque se que es casi imposible, pero a ver si vemos por primera vez esta temporada a Alonso en el podio, se que es muy dificil, pero las esperanzas nunca las pierdo, porque es el mejor y puede sacar partido de todas las inclemencias del tiempo.
Saludos

Ruco dijo...

Hola!

Si llueve yo tengo claro que suspenderán la carrera, aunque naturalmente dependerá de la intensidad de la lluvia.

Javi G.C. dijo...

De verdad creis vosotros que todos los que han invertido en ese Gran Premio permitiran que lo suspendan, por desgracia aqui el que manda e impera es el dinero, mucho va tener que llover para que eso ocurra.

Diego dijo...

Yo no creo que suspendan la carrera,tengo el presentimiento que esta, va a ser la noche de alonso.
Si quieres visita mi blog
Valencia Formula 1

Desi dijo...

Yo también tengo la sensación de qu Fernand hará algo grande con nocturnidad y alebosía (jejeje). Ojalá sea así.