Hoy se ha confirmado la sanción que recibió Hamilton en Spa. Por lo tanto el inglés supera por un solo punto a Massa. Si el año pasado no lo sancionaban nunca este año la cosa está cambiando. Sólo este año ya lleva 4. Teniendo en cuenta lo ajustada que está la clasificación y el final de temporada que tuvo el año pasado si no controla su temperamento puede volver a quedarse sin mundial. Además últimamente está en el punto de mira de más de un piloto por sus maniobras un tanto especiales con las que consigue que no le adelanten. En fin que a falta de 4 carreras el campeonato está más que interesante.

7 comentarios:

J. ARCE dijo...

La diferencia del año pasado a este es el golpe de estado de Max Mosley en el que se cargó el sistema de comisarios y sobre todo a Tony Scott-Andrews.
De todas formas sigo pensande que se pasaron.

ProstVuelve dijo...

El que siembra vientos recoge tempestades, que no se queje el hijo de Anthony Hamilton.
Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Menos mal que se ha hecho justicia y se ha mantenido la sanción, ya que el año pasado demasiadas le pasaron. Saludos

Diego dijo...

Ya era hora, Hamilton se cree intocable

Desi dijo...

A cada "noseque" (no me acuerdo que era jeje) le llega su San Benito. A Alonso el año pasado le caían del cielo, y encima ni si quiera estaban escritas, por lo que perdimos el mundial...
Solo espero que Fernando mantenga el record.
Muaaaaaaaak

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Hola a todos, hola, Mai ;)

El chaval se cree intocable y esperaba rascar los 4 puntos que según él le debían... Seguro que tiene las «balls» de corbata a la espera de Singapur ;)

Un besazo

Jose

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Desi, era «a cada cerdo le llega su San Martín», no has dado ni con el santo, pero se te ha entendido ;)

Un abrazo

Jose